Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Javy14mx6
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 489

NBA 2K18: Comprar o no comprar

Hola, estoy viendo si comprarme el NBA 2k18, hace mucho que quería un NBA (y sería el primero que jugaría), pero no tenia PS4, y al revisar las críticas de los usuarios ví que estaba muy mal y que era el peor que ha hecho 2k, honestamente yo solo lo quiero para jugar modo carrera y así, ustedes que han jugado más nba's, me lo deberia comprar o mejor me espero a que salga el 2k19. (Y si para jugar la carrera no necesito plus o algo así)
Teimempala315Hace 6 años1
El modo carrera es también uno de los peores de este año, prácticamente no tiene historia, las cinemáticas no tienen sentido y son aburridas, la mitad de ellas publicidad de la marca de zapatillas, Gatorade, unos cereales que consumen alla, Mountain Dew, obviamente al ser publicidad no se pueden saltar por lo que tenes que comerte al menos 2 minutos de estas.
Si te bancas eso y estas con muchas ganas de jugar un juego de nba, compralo o espera a ver si sale algun descuento, que generalmente el nba suele figurar en todo tipo de evento de descuentos. 
La jugabilidad es decente, para mi hace un par de años que perdió lo de simulación.
EDITADO EL 04-02-2018 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Comprar o no comprar

Hay 1 respuestas en Comprar o no comprar , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL