Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por Marcosan26100117
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 299

Rocket League: ¿Buscas equipo? Este es tu sitio Kill Obey!

Hola somos un equipo de e-sports español llamado Kill Obey estamos tenemos equipos en juegos como CoD, LoL y RL y estamos buscando jugadores para el equipo de RL los requisitos serían estos:
Equipo A:

-Mínimo 14 años
-Disponibilidad minimo fin de semanas
-Rango mínimo campeon 1 alto o diamante 3 alto (ps4)

Equipo B:

-Mínimo 14 años
-Disponibilidad minimo fin de semanas
-Rango mínimo diamante 1 (ps4)

Si estáis interesados por favor responder cuanto antes Gracias y Un saludo.
Pmg27182Hace 6 años1
Soy diamante 1 en 3vs3 y 16 años.
Pmg27182Hace 6 años2
Soy de ps4 y mi psn es pmg2718 gracias un saludo.
Narwhall4Hace 6 años3
Buenas esta temporada estoy entre platino 3 y diamante 1, si quereis me podeis hacer unas pruebas o algo asi, llevo 1 mes sin jugar pero lo retome hace una semana para volver a cojer forma, me gustaria participar en el equipo B, aunque de momento solo podria estar los findes por tema de estudios y algun dia a la semana, tengo 18 años, si estais interesados mi ID: es DavePro27, la verdad me tomo el juego bastante en serio, un saludoo!👋
Ipermu922Hace 6 años4
Campeón 1 y 25 años. Los fines de semana tengo disponibilidad completa. Entre semana curro pero todo es hablar el tema de horarios. Id: ini1. Saludos.
Compa-V154Hace 6 años5
Hola quiero entrar en el equipo A soy ivan de canarias 15 y en junio 16 estuve en un par de equipos soy chanp 1 div 2 en 3s y 2s juego todas las semanas y torneos mi id Compa-V15.
Danibr149Hace 6 años6
La temporada pasada llegue a Diamante 3, pero creo que soy mas para el equipo B, ya que dejé de jugar un mes y medio y ahora mi nivel ha bajado y rondo por Diamante 2 
Mi ID es Danibr14 
Si me cogeis manda mensaje para saber quien sois, un saludo 
Albertomg35Hace 6 años7
Estoy interesado por el equipo B 
-SOY DIAMANTE 1  -tengo 15 años
ID PSN: albertomayglez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > ¿Buscas equipo? Este es tu sitio Kill Obey!

Hay 7 respuestas en ¿Buscas equipo? Este es tu sitio Kill Obey! , del foro de Rocket League. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL