Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Caosstuka828
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 10481

Monster Hunter: World - Trucos y guías: Guía todas las herramientas para el compañero

Aerosol melifera vitae:

Viene por defecto al inicio del juego,  no es necesario hacer nada.

Jaula de noctiluca: 

En el bosque, deberemos llegar a las zonas más altas subiendo por las ramas del árbol central, divisaremos un gato al que deberemos perseguir hasta una zona donde se sitúa su campamento.

Escudo hormiguero:

Hay que encontrar un agujero por el que acceder arrastrándose por la zona 8. Cuando das con los gatos, te darán una submisión de capturar 3 defensores. Saldrán marcados en el mapa y aun así el verlos es fácil. Esta vez se podrán capturar con red, cosa que si haces normalmente con estos gatos, no consigues nada.
Una vez hecha, vuelves a la base, hablas con quienes te ofrecen las submisiones y completas la misión. Tras esto, vuelve al desierto, a la zona en la que obtuviste la misión y conseguirás la herramienta. 

Orquesta coral:

Debes entrar en una cueva de la zona 10 y matar los shamos. Debes seguir entonces unos gatos hasta su campamento y recibir la misión de cazar un Tzitzi-ya-ku. Notarás que aparece uno de los gatos durante la misión,  que saca una habilidad en la que baila sobre un tambor. Completándola te darán la herramienta.

Cortabolsas:

En el valle putrefacto, por la zona 13 verás un gato que huye si te aproximas, en ese momento saldrá tu compañero hablándote y diciendo que te ocultes a ver qué hace. Verás que sale de su escondite, se menciona que tiene hambre por lo que deberás llevar encima algo de carne cruda para colocar en el punto que estaba antes de huir, te vuelves a esconder y verás que baja y después llama a sus compañeros. Ahí te darán la herramienta cuando hables con el grupo.

Cóctel mewlotov:

Para éste es necesario haber conseguido el resto de herramientas. En la base entonces te saldrá una misión cerca del sujeto que lleva las investigaciones sentado sobre una pila de libros. Te mandará encontrar 10 rastros de gajalakas, solo salen en rango alto. Cuando lo completes, ve a por la recompensa y luego obtener una nueva misión que al completar llegando a un campamento secreto (no de los desbloqueables) te darán la herramienta.
3 VOTOS
Caosstuka828Hace 6 años1
Añado información sobre las ubicaciones de los símbolos de los gajalakas dado que son únicos.

Bosque:  

Zona 10, hay que acceder al interior de la cueva, en una pared del interior, para localizar mejor la pared correspondiente en esa zona, es donde esta ubicado la pila de huesos.

Zona 15, en la zona cercana al nido de retratos, bajando la cuesta en forma de caracol,  hay unos cuantos gajalakas, en una rama gorda se encuentra el símbolo.



Zona 5, cerca de un hongo enorme de un árbol, no de los recolectables sino de los que puedes subirte para efectuar un ataque en salto. Cerca de la salida a la zona 11, hay gajalakas por lo que será fácil de encontrar.

Yermo de las agujas:

Zona 5 (3), entrando en una cueva arrastras,  nada más cruzar ese estrecho túnel a mano derecha en la pared, a mano izquierda estará el segundo, en esa misma zona. Rodeando la pared en la misma dirección,  cerca de un moswine,  habrá otro.

Zona 3, hay gajalakas, al fondo de donde se encuentran,  hay uno.

Zona 7, otro grupo, cerca de ellos encontraréis otro.



Valle putrefacto 

Zona 15, os metéis por el hueco que da al campamento de gatos en el que debéis dejar el trozo de carne para conseguir una de las herramientas,  cerca del primer estanque de agua, hay uno. Avanzando donde están los gatos, subiendo por la izquierda donde se encuentra el cerdo, en el suelo hay otro. Si seguís en ese mismo túnel pequeño, encontraréis uno más.


Lecho de los ancianos

En la zona de cristales al que se accede a nada de salir del primer campamento,  hay unos gajalakas al fondo, en el cristal del suelo que protegen,  hay otro.
EDITADO EL 04-02-2018 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Guía todas las herramientas para el compañero

Hay 1 respuestas en Guía todas las herramientas para el compañero , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL