Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Jezuzo2552
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1022

¿Qué juegos podrían salir en 2018 para Nintendo Switch?

Switch nos sorprendió a todos con el gran estallido de videojuegos que tuvo en 2017. Todos dudabamos del catálogo que iba a tener la consola. ¿Tendrá muchos juegos? ¿Podrá soportar juegos AAA? ¿Las compañías se decantarán por la consola?. Esas eran muchas de las dudas que teniamos cuando iba a salir la consola. Y ahora nos ha demostrado que no anda falto de videojuegos, por lo menos en 2017. Ahora bien, ¿qué juegos nos traerán en 2018 para esta consola?

Antes de empezar recordemos los juegos que tenemos confirmados para este año. Tenemos Dark Souls Remastered, tenemos Mario Tennis, tenemos un Donkey Kong y un Yoshi... y poco más. En este momento hay pocos juegos confirmados para la consola. Y recuerdo que en 2017 pasaba lo mismo, y Nintendo nos sorprendió con los titulazos que sacó ese año. ¿Pasará lo mismo en 2018?

Tenemos confirmado, aunque sin fecha específica, Bayonetta 3. Después de que sacarán Bayonetta 1 y 2 era evidente que el 3 lo sacarían también. ¿Pero que juegos triple A tenemos confirmados ? Pues poco más que Bayonetta 3. 

Yo para este año espero títulos como:

- Super Mario Maker
- Super Smash Bros
- Mario Party
- Un Pokémon
- Un Sonic 
- Animal Crossing
- Outlast (confirmado)

Yo creo que muchos de estos títulos son "evidentes". Un Super Mario Maker Remastred o Super Mario Maker 2 lo petaría mucho en Switch. Y yo creo que con el éxito que tuvo la primera edición en Wii U, se ven obligados a sacar uno para Switch. También se podrían venir juegos como Mario Party, Pokémon, Sonic... Y yo creo que otro de los "evidentes" sería Super Smash Bros. Este título también tuvo su repercusión en Wii , 3DS y Wii U.

Otros juegos improbables que me gustaría que saliesen (entendiendo como improbables que no hay noticias ni razones para que salgan en Switch) son:

- GTA V
- Kingdom Hearts III
- Fortnite
- Overwatch
- Call of Dutty

Todos estos juegos son unos triple A buenisimos que se encuentran en otras consolas y que me encantaría que saliesen en Switch. 

¿Y a ti que juegos te gustaría que saliesen para Switch este 2018? Dilo en comentarios.

[spoiler="Enlaces externos"]También disponible en : [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/47734168/0/que-juegos-podrian-salir-en-2018-para-nintendo-switch/]Imperio Nintendo[/url][/spoiler]
EDITADO EL 19-02-2018 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años1
Mientras no sea GtaV ni Cod,ya me parecerá perfecto.
Remoo2Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ZeldaOFT23Hace 6 años3
Grandes juegos nos esperan... o al menos eso espero. Después de una brillante puesta en escena con Super Mario Odyssey y Zelda Breath of the Wild, la nintendo Switch debe intentar encontrar la manera de mantenerse relevante. Si cada año lanza juegos increíbles como los de 2017 la Switch pasara a la historia como la gran salvadora de la marca.
Bankotsukira1699Hace 6 años4
Hola no es para tirarte abajo cada uno espera lo que mas le guste pero puedo dar mi opinión y después te digo que espero yo.

- Super Mario Maker(refrito no por favor ya salio el donkey kong freeze y encima 60 dolares)
- Super Smash Bros(si es obvio que saldra igual capas el año próximo)
- Mario Party(no creo que falte a la fiesta pero yo preferiaria un party swicth como party wii y wii u en sus días)
- Un Pokémon(un estilo 3ds si lo hacen como el x o y muy bien pero como el son o moon sin gim ojala no salga mas)
- Un Sonic (hace años no sale un sonic decente el ultimo para mi el gererations)
- Animal Crossing(nunca lo jugué se que esta desde gamecube y ds)
- Outlast (confirmado)(no esta mal en portátil lo jugué hace tiempo en ps4)
Lo que realmente espero este año

-no more hero 3
-un nuevo donkey kong
-algún party swicht
-fatal frame o project zero como lo llaman en españa
-metroid como el returns de 3ds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Qué juegos podrían salir en 2018 para Nintendo Switch?

Hay 4 respuestas en ¿Qué juegos podrían salir en 2018 para Nintendo Switch?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL