Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por ITheGamerBossI134
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1153

Fallout 4: Mod de Mochilas

Buenas a todos, he estado indagando por el club de creación y me llamó la atención que vendían mochilas, un objeto que aumentaba el peso de carga y que podías personalizar. Me parece una opción bastante interesante y querría saber si hay algún mod que añade ese tipo de objetos, porque no hay dinero para pagar por el club  . No quiero mods que aumenten infinitamente el peso, me gusta que el juego sea difícil y realista.
Lamc331269Hace 6 años1
@ITheGamerBossI
Mostrar cita
Buenas a todos, he estado indagando por el club de creación y me llamó la atención que vendían mochilas, un objeto que aumentaba el peso de carga y que podías personalizar. Me parece una opción bastante interesante y querría saber si hay algún mod que añade ese tipo de objetos, porque no hay dinero para pagar por el club . No quiero mods que aumenten infinitamente el peso, me gusta que el juego sea difícil y realista.
Hay uno que añade mochilas, guantes, peinados... para fabricarlos en una central quimica Pero no recuerdo el nombre Estaba de los primeros y salen dos chicos con mochilas y el pelo de colores me parece Pero solo es estético Es este lo acabo de encontrar
EDITADO EL 04-02-2018 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
ITheGamerBossI134Hace 6 años2
Muchas gracias @Lamc33, veré si encuentro alguno que no sea meramente estético.
Axelbc104Hace 6 años3
El mod que te comenta el compañero es un gran mod y te permite crear una mesa de trabajo para crear cualquier ropa del juego. En ella puedes crear la mochila que te comenta, que en el juego original forma parte de un atuendo que puedes encontrar pero no tiene utilidad alguna. Con el mod puedes crearla y añade capacidad de peso (además es mejorable y puedes añadir +10/+20/+30 creo recordar que era). 

Yo recomiendo el mod a todo el mundo que este dispuesto a usar mods porque aparte de añadir un par de mesas de trabajo en las que crear ropa, munición o armas, te permite llevar equipado cualquier ropa con armaduras encima. Es decir puedes llevar el traje de vagabundo que te encuentras al otro lado del puente de sanctuary (por ejemplo) y equiparte la armadura de cuero completa, la mochila, máscara de gas y casco. Por decirte un ejemplo así tonto pero de verdad que añade mucha inmersión y características que creo que funcionan muy bien con el lore del juego!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mod de Mochilas

Hay 3 respuestas en Mod de Mochilas, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL