Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Falken1754
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 496

ARK: Survival Evolved: Se busca gente para tribu

Pues como dice el titulo estoy buscando miembros para mi tribu, solo somos dos pero ya vamos bastante avanzados y queremos buscar mas personas para poder crecer aun mas 
Estamos en un servidor PvP de Ragnarok con recoleccion, tameo y crianza x10

Los que quieran entrar viviran en una mini base a la par de la principal.
Es una base de metal con todo lo necesario para poder crecer rapido tambien se les proporcionara un Kit de inicio
El fin de mantener separado a los nuevos es para ver si de verdad estan interesados en jugar y crecer o solo quiere llegar a joder como a pasado en otras ocaciones  
Ya tameos, exploraciones y recolecion de recursos iremos todos juntos

Queremos ser una tribu seria con la cual podamos ir a los jefes y posiblemente despues nos pasemos a otro server 

Reglas

1- Ser mayor de edad
2- No raidear sin permiso
3- Respetar los miembros de la tribu tanto la nuestra como las aliadas


Interesados publicar en el post o escribirme en privado.
Destiny010129Hace 6 años1
Hola me interesa la propuesta de ser una tribu seria pero el único inconveniente es que tengo 17 si eso no les molesta luego les mando mi id.
Zeref97184Hace 6 años2
Buenas me interesaría unirme a vuestra tribu tengo 21 años , lo único es que no tengo mucha experiencia en el juego.
Fylos1Hace 6 años3
Hola!

Me interesa mucho entrar en la tribu, me gustan las normas descritas. Lo único que he jugado bastante a ark (aunque ando algo oxidado) pero siempre en la isla, así que no conozco mucho el mapa de Ragnarok, espero que no sea un inconveniente... Mi id es Fyloss y tengo 30 años.

Gracias!
Josetfe231Hace 6 años4
Hola falken, mi id de ps4 es BaezCreed, mira nos interesa tu tribu y el server, somos conmigo 8 personas, todos mayores d edad y serios, tenemos un monton de horas de juego y somos activos, nos gustaria que nos dejaras unirnos a tu tribu, venimos de unos servers cluster nose que, en los que no nos han dejado vivir, siempre viene algun hijo de su madre con un dragon level 300 y nos acaba destrozando la aldea, nosotros solo queremos avanzar y poder hacer las cuevas, bosses, etc.. y poder jugar tranquilos, por eso estamos ahora buscando un servidor con gente española con la q poder convivir y poder disfrutar del juego, espero alguna respuesta tuya por aki o ya tienes mi id, si me aceptas podemos ablar mejor por el micro y ya decides si nos dejas unirnos o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Se busca gente para tribu

Hay 4 respuestas en Se busca gente para tribu, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL