Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Lukamodric076
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1243

PES 2018: Davidoble86 JAULERO

Estaba jugando tranquilamente el clasificatorio de myclub cuando esta persona se ha puesto a hacer la jaula desde el min 60. A ver si reportandolo todos podemos echar a este tipo de gente del juego.Tiene 30 tacos..
ElAlmendro1184Hace 6 años1
@Lukamodric07
Mostrar cita
Estaba jugando tranquilamente el clasificatorio de myclub cuando esta persona se ha puesto a hacer la jaula desde el min 60. A ver si reportandolo todos podemos echar a este tipo de gente del juego.Tiene 30 tacos..
¿Qué es hacer la jaula? Y si es tocar de un lado a otro, ¿qué tiene de ilegal?
2 VOTOS
-Davichinho-608Hace 6 años2
@ElAlmendro

Hombre ... Un poco lamentable es, no crees? Si me dices min 85 ..., Pero desde el minuto 60 ...
Benplacito77Hace 6 años3
Creo eh creo que se os  va de las manos, opino que ya por todo hay quejas, con solución de Reportación, mama mía, mientras no metan lag cada uno juega como quiera, que para eso pagaron también sus euros por el juego.
4 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años4
@-Davichinho-
Mostrar cita
@ElAlmendro Hombre ... Un poco lamentable es, no crees? Si me dices min 85 ..., Pero desde el minuto 60 ...
Es algo que hace mucho el Barça en la vida real... No veo dónde está el problema...
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 6 años5
Te gano de buena forma, si no se la podes quitar la pelota es por falencia propia.
3 VOTOS
Aluquin1443Hace 6 años6
Opino igual, la jaula no es ilegal  aunque tampoco es juego limpio. Igual que hacer tiempo, poner pausa cada rato ( lo bueno es que aquí no se pueden hacer los lesionados) pero no se merece un reporte.
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años7
Aquí ninguno te ha entendido creo, te refieres a que el rival se puso a tocar atrás desde el min60 entre portero y defensa, menudo cagao.. al que dice que el Barça lo hace mucho en la vida real nunca he visto hacer eso al Barça de tocar entre defensa y portero sin pasar de medio campo 
3 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años8
@Jose96--
Mostrar cita
Aquí ninguno te ha entendido creo, te refieres a que el rival se puso a tocar atrás desde el min60 entre portero y defensa, menudo cagao.. al que dice que el Barça lo hace mucho en la vida real nunca he visto hacer eso al Barça de tocar entre defensa y portero sin pasar de medio campo
Yo no me refiero a tocar entre defensa y portero sino tocar de un lado a otro sin que el rival la huela sólo para defender con el balón, cosa que el Barça llevo haciendo años y años cuando va ganando
Benplacito77Hace 6 años9
Lageros, jauleros, algo mas para reportar??? Trianguleros quizás??? O.... Pauseros???
1 VOTO
Benplacito77Hace 6 años10
Todo lo que terminero en eros, es para reportar pienso yo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años11
Peseros...
Benplacito77Hace 6 años12
Y a los que entren con el circulo, jueguen con 5 defensas también y si juegan con linea defensiva atrasad también se reportara.
Padregabino1237Hace 6 años13
Llorar por llorar ya,en fin..
TheMostFighter275Hace 6 años14
Son mañas, no ilegalidades del juego, que solo con temple y astucia podes superar. Algunos dan pases en el fondo, mas cuando jugas con solo un punta otros aprietan pause repetidamente cuando vas a patear al arco( esa me da mucha risa) otros la revolean todo el tiempo, tambien estan los que t tratan de gozar o te festejan todos los goles aunq sean de suerte para hacerte enojar, asi es el folckore del juego, pero no asi es trampa...
1 VOTO
Treny198435Hace 6 años15
Me da bastante pena la gente que reporta cosas de este tipo en los juegos, la gracia de jugar es que cada uno tenga su estilo, si no puedes quitarle la pelota en 30 minutos, pues algo mal estas haciendo... en fin... la cultura de me quejo por todo invade los videojuegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Davidoble86 JAULERO

Hay 20 respuestas en Davidoble86 JAULERO, del foro de PES 2018. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL