Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia: Final Fantasy NT
Dissidia: Final Fantasy NT
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia: Final Fantasy NT
Por Hiei8519
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2389

Dissidia: Final Fantasy NT: Derrotar a Lamú

Pues eso, lucho en el modo historia y no consigo derrotarlo, supongo que debe ser porque tengo nivel 1, hay alguna manera de levear con los personajes de la historia y hagan más daño?
Markul992Hace 6 años1
Jugando partidas en el modo historia consigues bonificaciones que aumentan tus estadisticas para este modo,si se te complica un jefe continua la historia por otra ramificacion.
Hiei8519Hace 6 años2
@Markul
Mostrar cita
Jugando partidas en el modo historia consigues bonificaciones que aumentan tus estadisticas para este modo,si se te complica un jefe continua la historia por otra ramificacion.
Pero si voy por otra ramificación no consiguré que los personajes que luchan contra Lamú mejoren, entiendo yo. Tengo nivel 6 con Squall y no me dura nada, no se puede hacer nada para recuperar vitalidad en medio de un combate? por ahora veo imposible derrotarle
Markul992Hace 6 años3
@Hiei85 Las bonificaciones no se aplican a un personaje concreto ,son globales,da igual con que personaje las consigas, afectaran a todos en la historia.
Theheat368Hace 6 años4
@Hiei85
Con sólo fijarte los patrones de los ataques no debes tener problemas. Eso Si a los 15.000 de vida salen cristales oscuros por el campo de batalla, destruyelos sino te harán polvo los rayos. Yo me lo pasé a nivel 1 con lighting. Con ataque poderoso y bravuria revitalia para bravura. Y andanada hace bastante daño y te cura 800hp. Y deja a terra fuera ya que al ser conjurador no lo tumba. 

Ídem para el siguente esper. No digo cuál es para no hacerte spoiler.
Josegalle5Hace 6 años5
Juega modos desafío y subirás de nivel rápidamente además te darán bonificaciones de la historia(por ahora he conseguido 5)  te suben la bravura y vit máxima y contra lamu la mejor forma es ensayo y error cuando te aprendas el moveset le ganarás fácil mucha suerte!
Hiei8519Hace 6 años6
@Theheat
Mostrar cita
@Hiei85 Con sólo fijarte los patrones de los ataques no debes tener problemas. Eso Si a los 15.000 de vida salen cristales oscuros por el campo de batalla, destruyelos sino te harán polvo los rayos. Yo me lo pasé a nivel 1 con lighting. Con ataque poderoso y bravuria revitalia para bravura. Y andanada hace bastante daño y te cura 800hp. Y deja a terra fuera ya que al ser conjurador no lo tumba. Ídem para el siguente esper. No digo cuál es para no hacerte spoiler.
Como consigo revitalia? Pues no sabía que se pueden destruir los cristales oscuros
Hiei8519Hace 6 años7
A que nivel se le puede derrotar bien? no puedo con nivel 6 de Squall, cuando le quedan 15000 de vida me revienta con rayos por todos lados y no sé como apuntar a los cristales para destruirlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dissidia: Final Fantasy NT > Derrotar a Lamú

Hay 7 respuestas en Derrotar a Lamú, del foro de Dissidia: Final Fantasy NT. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL