Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Quelita1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 413

Problema cross buy ps vita con ps4

Hola a tod@s!! Me he vuelto loca buscando información por la red acerca del cross buy entre ps vita y ps4 y no he encontrado nada así que espero me podáis echar un cable please   .
Tengo una ps vita con una cuenta psn y hace más de un año compré un juego en ps store con la opción cross buy. Recientemente he adquirido la ps4 y al iniciar sesión con la misma cuenta y el mismo usuario que tenia en ps vita no me aparece, en ps4, por ningún sitio el juego.  He actualizado los dos sistemas, he cerrado e iniciado sesión en los dos y no sé cuántas cosas más.. pero cuando entro en ps store con mi ps4 y busco el juego no me da la opción de descargarlo gratis. El juego es cross buy seguro y pone que es compatible con los tres sistemas, ps vita ps3 y ps4.
Alguna sugerencia? 
Gracias y saludos!!
GiohMaddox7226Hace 6 años1
Has mirado en "Biblioteca" en el menú de la ps4? Ahí te salen varias opciones a la izquierda, la de abajo del todo es "comprados"... ahí te deberia salir.

En la Vita tambien tienes la biblioteca en la Store si mal no recuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema cross buy ps vita con ps4

Hay 1 respuestas en Problema cross buy ps vita con ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL