Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por Riino16
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 519

Rocket League: ¿Quieres competir? Contacta con nosotros

Hola buenas somos un Equipo serio queremos formar un team de rocket que tengan rango champs 2-3:
Requisitos:
-Tener entre 14-17 años
-Rango Champs 2-3
-Ser Activo y como mínimo findes
-No Ragger.
1 VOTO
Nexfrank923Hace 6 años1
@Riino soy platino bueno cumple 14 en 2 meses y juego vienes sábado y domingo excepto cuando viajo a ver a mis abuelos en el hospital
XxBURDALLOxX2Hace 6 años2
Busco equipo competitivo serio de rocket league soy champ2 y este año hago 17 años y soy activo.
XxBURDALLOxX2Hace 6 años3
@Riino  soy champions 2 y busco equipo serio de competitivo tengo 16 años y este año hago 17 soy muy activo y puedo jugar los findes los torneos. 
yo soy ex jugador de competitivo de un equipo llamado hornest turtle
Riino16Hace 6 años4
@XxBURDALLOxX te aceptamos para el equipo
Compa-V154Hace 6 años5
Buenas Riino me llamo ivan soy dr canarias tengo 15 para 16 champ 1 div 2 en 2s 3s y disponible toda la semana mi id Compa-V15.
Yavic0125Hace 6 años6
Alguien de ustedes me puede ayudat a subir a champ? de verdad tengo el nivel, soy nivel 75, use el glitch, pero solo fueron 2 niveles para subir a experto, no sabia que me iba aviciar tanto, no soy un rata, tengo 17, soy plat 3, siempre que juego bajo por culpa de que me toca con puro experto, les dejo este video para que vean si alguien quiere jugar conmigo https://youtu.be/rj9rGAHvNSA
Scata1Hace 6 años7
Hola me gustaria formar parte de este equipo soy rango platino me considero un jugador completo y muy serio en este juego, tengo 14 años y este es mi id ps4 Scata3.
Angeloty15911Hace 6 años8
@Riino buenas riino, aver te explico, busco un equipo competitivo y soy Champion 1 división 3.Soy de Play 4 y mi ID es Angeloty1591 así que porfavor si podéis contactarme por Gmail oscaralbher2005@gmail.com y decirme si es que puedo o no entrar al team. Gracias
Christian29813Hace 6 años9
@Riino soy champion 2 en 2vs2 y en 3vs3 , tengo 16 años y soy muy activo, busco un clan para poder competir y ir a mas. Muchas gracias🤙
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > ¿Quieres competir? Contacta con nosotros

Hay 9 respuestas en ¿Quieres competir? Contacta con nosotros , del foro de Rocket League. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL