Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bully: Scholarship Edition
Bully: Scholarship Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bully: Scholarship Edition
Por Crusade1046
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2463

Bully: Scholarship Edition: Una duda Urgenteeeeeee ayudaa por favoorr

Hola foreros resulta que estaba jugando al bully scholarship edition en la wii y me consegui la camara de fotos la digital la que hace las fotos a color y resulta que a las pocas fotos que hice en color la camara se puso ya en hacer las fotos en gris. Que debo de hacer ayudadme por favor..         
EDITADO EL 14-11-2008 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
Crusade1046Hace 15 años1
O puede ser un fallo del juego
que alguien me responda por favor      estoy desesperado  
Kratos-84923Hace 15 años2
Eso no lo entiendo, yo tenia el juego para Ps2 y no pasaba nada de eso, puede que sea fallo del juego o no lo entiendo...

Haber si alguien sabe lo que pasa... Porque yo no entiendo...   
Crusade1046Hace 15 años3
Es una pu**** por que me habia hecho la ilusion de tener la camara esa de color e
entonces no hay solucion.
Saul69681Hace 15 años4
Bueno, puedes empezar una nueva partida, aunque es muy cansino, peor es la unica solucion que al menos veo yo.
Serix12Hace 15 años5
Puede ser un Bug del Juego intenta borrar todas las fotos.
Alvarito11FS102Hace 14 años6
No se ke me a pasao pero me e kedao sin tirachinas me podeis ddecir como recuperarlo.
GonzalobullyYT2Hace 5 años7
La camara solo te sirve para el anuario tengo la pc gamer y me pasa lo mismo repeti la partida 5 veces y no funciona si no sabes lo que es anuario es las fotos de los estudiantes para conocer a los alumnos no tiene solucion.
GonzalobullyYT2Hace 5 años8
Despues de obtener el super tirachinas se remplaza por tu tirachinas normal si estas cerca del final te quitan los dos tirachinas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bully: Scholarship Edition > Una duda Urgenteeeeeee ayudaa por favoorr

Hay 8 respuestas en Una duda Urgenteeeeeee ayudaa por favoorr, del foro de Bully: Scholarship Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL