Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Miguel97Fdez102
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2664

PES 2018: Vuestra Liga Master

Muy buenas a todos los amantes de la liga Master.
Antes en este foro había un montón de temas de Liga Master contando como os iba con vuestros equipos, jóvenes promesas, formaciones, fichajes...
Ahora sólo hay temas de MyClub y de gente con quejas absurdas del juego (ya sabemos que el juego tiene fallos, así que no los pongáis en este tema)

Este tema lo creo con la idea de que contemos como van nuestras Liga Master y con que equipos empezamos, fichajes que recomendeis, etc.
1 VOTO
ChalitoMaipu17Hace 6 años1
[b]Yo tengo una liga master con el Fulham de la 2da division de Inglaterra[/b], pero empece con la alineacion de liga master.
Juego en estrella y en modo desafio.
La primera temporada termine 15° de 24° creo. La 2da temporada termine 7°, si hubiera ganado o empatado el ultimo partido (el cual perdí por 1-0 con gol al minuto 90+3) podria haber probado suerte en play-offs, pero bueno... la 3era temporada logre salir campeon despues de haber fichado algunos jugadores, entre ellos Lainez (un extremo izquierdo zurdo del America de Mexico), David Concha (un extremo derecho diestro de el Barcelona B) y a Michael Estrada (Centro delantero ecuatoriano del filial 1,87 m) el cual fue el goleador, fue una temporada sin mayores complicaciones. Despues en Premier la 4ta temporada terminé 8vo y fue una temporada complicada al principio, pero a mitad de temporada use al ojeador y fiche a Origi, Holding, Pasalic y a Meret, pero tuve que vender algunos jugadores de importancia que no estaban rindiendo.
Actualmente en la 5ta temporada voy a mitad de temporada y voy 6to, he fichado a Mustafi y a Klaassen. Lainez tiene 83 de vg, Origi 85, Estrada 81, Giorza 84 y Meret 86.
1 VOTO
YoMismoCadiz288Hace 6 años2
Yo ahora mismo estoy jugando una con el Newcastle que juego de semana en semana con mi hermano y vamos por la 3a temporada. 
La primera temporada acabamos 9o, habia que vender muchos jugadores y los que fichamos eran jovenes y aun no habian mejorado mucho.
En la segunda ya acabamos 4o, fichamos a 1 o 2 jugadores buenos y los jovenes ya tenian 2/3 puntos mas.
Y en esta tercera acabamos de empezar y vamos 2o y con 2 partidos de Champions de grupo ganados.

Respecto al equipo tenemos:
-PORTEROS: T.Horn (83) y Njhuis (74)
- CENTRALES: J. Tah (83), Mammana (83), Yerry Mina (83) y Christiansen (81), este ultimo me pide un pastizal para renovar y lo venderé.
- LATERALES: Theo Hdez. (83), Aaron Martin (78) los zurdos; B.Henrichs (81) Passlack (75) los diestros
- CENTROCAMPISTAS DEF: Dier (83) y Ruben Neves (78)
- CENTROCAMPISTAS: Bentancur (82) y Bazoer (78)
- MEDIASPUNTAS: Malcom (83) y Havertz (81)
- EXTREMOS: Pulisic (81) y R.Neelson (76) este lo tengo para rellenar y ver si mejora.
- DELANTEROS: Mbappe (86), Gabriel Jesus (83), Rashford (82), A.Isaak (77) y Kouyilapu (75).

De los jugadores que mejores me han rendido la verdad, Tah, Rashford, Havertz, Pulisic, Dier y tambien tuve a Bailey que lo vendí porque no mejoro mucho pero era muy jugable, de los Mbappe, Malcom etc los he fichado esta temporada y aun no puedo decir.

Lo que si he tenido que renovar a muchos jugadores y me han pedido un dinero curioso y voy a tener que vender a alguna estrellita peeeeeero... me gusta porque es lo que pasa en la realidad jajajaja

PD: quitando a Dier, Horn y Yerry Mina que tienen 25 años, los demas tienen de 22 hacia abajo jejeje
1 VOTO
Redes1237585Hace 6 años3
[b]Pasaros por aquí si quereis @Miguel97Fdez @ChalitoMaipu @YoMismoCadiz  

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/119077/0/historias-modo-carrera/[/url]

Un saludo[/b]
EDITADO EL 05-02-2018 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años4
Yo inicié una LM con el Milan en nivel leyenda, bajé un OF con selecciones con jugadores clásicos que está instalada en la liga PAS y me auto limité el tipo de fichajes que haré en esta LM, sólo me permito fichar leyendas del Milan y de la cantera. Apenas voy en el mes de enero de la primer temporada, voy en 5to lugar de la liga, pasé a Octavos de Champions contra Liverpool y sigo vivo en la copa. Me he tenido que desprender de muchos jugadores, el que más me dolió es Donnarumma, pero he logrado fichar grandes leyendas: Maldini, Van Basten, Kaká y Rijkard en el primer mercado, y en el segundo que aún no termina conseguí a Rivaldo y Weah, además tengo apalabrados a Baresi, Schevchenco, Cafu y Rui Costa pero no tengo dinero, necesito primero ofertas  tengo a todos en venta excepto a Bonucci.
Fer73072881Hace 6 años5
Manchester United: en Leyenda.

1a temporada : Super copa de la UEFA, campeón de liga, eliminado en cuartos de champions, en semis de FA CUP
2a temporada : Campeón copa escudo norte ( o algo así, de pretemporada ), community shield, campeón FA CUP, campeón de liga, octavos champions
3a temporada : ( jugandola ) Campeón copa escudo asia ( pretemporada ), community shield, eliminado FA CUP en penalties vs Tottenham, voy segundo de la premier faltando pocas jornadas por terminar y sigo vivo en la chamipons en cuartos vs Barca ( empaté el de ida 1-1, falta el de vuelta ).

Juego con DeGea, Bailly, Smalling, Valencia, Shaw....Matic y Pogba...Mkhitaryan...como extremos Rasford y Martial y en punta Lukaku.

En este momento ya he dejado ir jugadores como Herrera, Young, vendí apenas en 57 millones a un viejo IBRA, y prácticamente he conservado a mis jugadores originales ( muchos se les han renovado los contratos cobrando mucho mas pero bueno ). adiciones)...G.Xhaka, Kovacic, y un delantero danés que acabo de comprar para sustituir a Ibra ( se me escapó el nombre ).

Saludos!
Gabiripollet24Hace 4 años6
Yo empeze una Liga con el Gimnastic de Tarragona de la segunda division, uno de los equipos mas flojos de la segunda division española i empeze con los jugadores iniciales, ya que la primera temporada la empiezo con los jugadores de la plantilla, mi plantilla es

PT : S. Dimitrievski Media  63 
Dc: J pleguezuelo Media 63
MCD : Xavi Molina Media 67
LD; O.Kakabadze media 65
LI; Abraham Media 67
MC:Javi Maquez Media 74
MC: Tejera Media 69
ED: J. Assoubre Media 69
MC: Maikel mesa Media 67
DC: Manu Barreiro Media 67
DC: Alvaro Vazquez Media 74
PT: B.Barragan Media 59
DC: D.Suzuki Media 69
DC: M.Djetei Media 70
LI: Javi Jimenez Media 64
MCD: Jon Gaztañaga media 69
MCD: Fali Jimenez Media 62
MC: Matilla Media 69
II: Juan Muñiz Media 68
II: Tete Morente Media 68
EI N.Dumitru media 62
DC: I.Uche Media 70
DC: J.Dongou Media 66
PT: Jose Perales Media 62
DC: Cesar Arzo Media 68
DC: Roger Figueras Media 60
LD: Pol Valentin Media 62
LI: Iván De Nova Media 63
MC: Rayco Rodriguez Media 60
EP: Brugui Media 63
DC: Pol Prats Media 60

i aqui os dejo los primeros partidos que jugue con el equipo

Jornada 1 Cadiz CF 5-1 Gimnastic de Tarragona Goles: 1-0 Alvaro Garcia 29', 2-0 Jose Romera 40' 3-0 Jose Carrilo 58' 3-1 Alvaro Vazquez 75' 4-1 Dani Romera 81' 5-1 David Barral 86'

partido que se preveia muy dificil para el Gimnastic de Tarragona  debutamos en casa del Cadiz CF uno de los equipos que es muy bueno en su casa. el partido empezava con un Gimnastic buscando la porteria del Cadiz CF i evitando como podia los primeros ataques del Cadiz CF pero  en el 29 se adelantava ya el Cadiz CF con un gol de Alvaro Garcia, tras un rechaze de la Defensa del Nastic le caia el balon a Alvaro garcia que tras un Bote empalava la pelota para marcar el 1-0, tras el Gol el Cadiz se venia arriba i buscava el segundo, el Gimnastic se defendia como podia, hasta que en el minuto 40' Dani Romera marcava el 2-0 para el Cadiz CF ante la salida de Dimitrievski que nada podia acer para evitarlo, resultado  con el que se marchava al descanso, ya en la segunda parte el Nastic intentava tomar el control del partido, i tenia alguna oportunidad que el portero del Cadiz Alberto enviaria a Corner, poco a poco el Cadiz volvia a coger el control i volvia acercarse a la porteria del Nastic creando peligro, pero en el 58' Jose carrillo se quedava solo delante de Dimitrievski en velocidad, que salia a media salida para intentar despejar el balon i marcava el 3-0 para el Cadiz Cf, e partido se ponia cuesta arriba para el Gimnastic de Tarragona, pero lejos de Rendirse en Gimnastic de Tarragona busco la porteria del Cadiz CF con acercamientos i ocasiones no muy claras, pero la busco, logrando desactivar el peligro del Cadiz CF por un tiempo su esfuerzo tuvo premio i en el 75 Alvaro vazquez rematava un centro de Matilla que venia desde la derecha i solo delante de alberto rematava a placer para poner el 3-1 en el marcador, el Gimnastic de Tarragona ya se iva a ir haviendo marcado en el Ramon de Carranza. El Gol del Gimnastic llegava un poco tarde i el Gimnastic necessitava 2 goles para al menos irse del Ramon de Carranza arañando 1 punto. pero no iva a ser asi, El Cadiz volvia a tomar el Mando i en el Minuto 81' le llegava la pelota a Dani Romera por la izquierda
 que solo delante de Dimitrievski la cruzava con efecto hacia la derecha i este no podia hacer nada para evitar el 4-1 que dejava noqueado al Gimnastic de Tarragona, tras ese gol el Gimnastic de Tarragona reacciono i Alvaro vazquez tuvo dos oportunidades la primera fue muy clara de chilena que de haver entrado hubiese sido el gol de la Jornada, i la segunda de cabeza pero se marcho alta, a aprtir de ahi el Cadiz CF volvio a coger el control i en el 86' caeria el definitivo 5-1, un balon bombeado al area le llegava a Dani romera que rematava, dimitrievski atajava el primer remate, pero el balon salia rechazado para David Barral que la empujava i marcava el definitivo 5-1. el gimnastic hizo un buen partido pero el Cadiz CF fue una apisonadora.

Classificacion tras la Jornada 1

1.Cadiz CF 3 PTS
2.Sevilla Atletico 3 PTS
3.Real Sporting 3 PTS
4.Granada CF 3 PTS
5.Real Oviedo 3 PTS
6.Real Zaragoza 3 PTS
7.UD Almeria 3 PTS
8.Cordoba CF 3 PTS
9.Rayo Vallecano 3 PTS
10.CA Osasuna 1 PTO
11.Real Valladolid CF 1 PTO
12.SD Huesca 1 PTO
13.CF Reus Deportiu 1 PTO
14.CDTenerife 0 PTS
15.Cultural Leonesa 0 PTS
16.CD Numancia 0 PTS
17.Lorca FC 0 PTS
18.CD Lugo 0 PTS
19.Albacete Balonpié 0 PTS
20.FC Barcelona B 0 PTS
21.AD Alcorcón 0 PTS
22.Club Gimnástic 0 PTS

tras este partido el Gimnastic de Tarragona arranca la Liga en descenso en 22 posicion,podra salir de los puestos de descenso ?


aqui os dejo el enlace del video para que veais el partido en Youtube i me sigais en mi canal, solo teneis que copiar el enlace i pegarlo para poder ver el video  : https://www.youtube.com/watch?v=y3vHpOQEXQ0
EDITADO EL 21-08-2019 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
BrunoUry7Hace 4 años7
Puede darse q x ejemplo el Cádiz o el cultural leonesa con el tiempo se conviertan en grandes equipos ?  Es decír q suban y sean campeones ,q peleen Champions q tengan buenos planteles?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Vuestra Liga Master

Hay 7 respuestas en Vuestra Liga Master, del foro de PES 2018. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL