Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Setsuna
I am Setsuna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro I am Setsuna
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 53

I am Setsuna: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de I am Setsuna. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
SwitchGaming10Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Nieve que no termina de cuajar
+ Sin duda la banda sonora de este juego es lo más destacable, es maravillosa. + Consigue recuperar la esencia de los RPG de los años 90. + Los personajes pese a tener las características típicas en el género, tienen historias elaboradas y mucha personalidad. + Duración de unas 15-20 horas aproximadamente. - La historia principal pese a que te atrapa al principio, va perdiendo fuerzas en el transcurso del juego. - El diseño de algunas mazmorras es muy pobre (pasillos vacíos con fondo negro). - El diseño de muchos enemigos se recicla a lo largo del juego. - El sistema de combate es algo simplista y repetitivo. - A modo personal, el juego nunca ha terminado de engancharme.
PaaTriciio10Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un juego con potencial desaprovechado
Sinceramente, me animo a hacer este análisis para dejar en claro algo, I am Setsuna en Nintendo Switch es un gran juego, se disfruta demasiado en modo portátil y te envuelve en su ambientación, sobretodo si te gusta la nieve, ademas, agregar que la banda sonora de este juego es hermosa. Lo único cuestionable para mi es el hecho de que la historia, teniendo gran potencial, cae en ir de un lado a otro sin objetivo claro, aunque hay que decirlo, el final hubiera sido impresionante si no fuera por un pequeño detalle (del cual no mencionare por que mi idea es no hacer spoiler) Buen juego, se aprovecha bastante en portátil, tenia un gran potencial.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > I am Setsuna > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de I am Setsuna. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL