Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1613

Bitcoin VS. las regulaciones

[b]Bitcoin VS. las regulaciones[/b]
Las divisas electrónicas se enfrentan a su mayor desplome desde el inicio de la fiebre minera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178066/bitcoin-vs-las-regulaciones/]Leer la noticia: "Bitcoin VS. las regulaciones"[/url]
Estudios e informes
AndreMasterNinja235Hace 6 años1
Y esto que va con los videojuegos ?
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 6 años2
@AndreMasterNinja
Mostrar cita
Y esto que va con los videojuegos ?
Mucho por desgracia. Esta afectando al precio de las tarjetas graficas, por ende al sector gaming de PC.
33 VOTOS
Trade632Hace 6 años3
Dedicaros a los juegos, porque no tenéis ni idea de lo que habláis. Manipulando el articulo diciendo que en Asia van a prohibir las criptomonedas cuando no es cierto, solo las regularan. En fin, un quiero y no puedo
EDITADO EL 05-02-2018 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Corrin310Hace 6 años4
Ojalá quebrasen todas las criptomonedas y dejaran de tocar las narices de una vez.
7 VOTOS
AndreMasterNinja235Hace 6 años5
@Lled-Klay
Mostrar cita
@AndreMasterNinja
Mostrar cita
Y esto que va con los videojuegos ?
Mucho por desgracia. Esta afectando al precio de las tarjetas graficas, por ende al sector gaming de PC.
Aaa siii, de eso leí.
Halowar1768Hace 6 años6
@AndreMasterNinja
Mostrar cita
Y esto que va con los videojuegos ?
el mercado de pc depende mucho de esta moneda, ahora mismo el precio del hardware esta por la nubes por culpa de los mineros,a consecuencia de esto las ventas de juegos en pc han dejado de crecer.
Adrygh16576Hace 6 años7
@AndreMasterNinja
Mostrar cita
Y esto que va con los videojuegos ?
Esto mismo pienso. Es un tema muy interesante (y ahora mismo preocupante para los inversores), pero no tiene nada que ver con los videojuegos. La unica relación es el gravísimo incremento de las tarjetas gráficas por culpa de la minería de las criptomonedas. No sé si también la subida de precio de las memoria RAM también está relaciona, pero de esto apenas se habla en el artículo
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años8
Me interesa el tema la verdad, no entiendo muy bien todo este tema de la minería de criptomonedas. 

@AndreMasterNinja
Mostrar cita
Y esto que va con los videojuegos ?
Pues presumiblemente que afectará negativamente, a todo lo relacionado con software. Especulación/Trading, pero a lo grande.
Corrin310Hace 6 años9
@Adrygh16
Mostrar cita
@AndreMasterNinja
Mostrar cita
Y esto que va con los videojuegos ?
Esto mismo pienso. Es un tema muy interesante (y ahora mismo preocupante para los inversores), pero no tiene nada que ver con los videojuegos. La unica relación es el gravísimo incremento de las tarjetas gráficas por culpa de la minería de las criptomonedas. No sé si también la subida de precio de las memoria RAM también está relaciona, pero de esto apenas se habla en el artículo
El precio de la RAM se debe a que los móviles también usan DDR4 y están priorizando la fabricación para el sector móvil antes que al de escritorio.
Gigar2566Hace 6 años10
Por mi que lo regulen rápido o que reviente pronto, por culpa de esas monedas (principalmente el ethereum)  las tarjetas gráficas estan muy caras.
1 VOTO
Javierelias15103Hace 6 años11
3 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años12
Parace un articulo escrito para bloomberg...

Bueno, mas que una bulbuja que exploto esto se ve como un intento de reducir el precio de las criptomonedas. Ai un monton de noticias falsas en internet que intentan asustar a los inversores. Ademas la estafa del bitconnect estropeo muchisimo la reputacion de estas monedas. Imaginense como se sintieron las personas estafadas que invirtieron en una moneda que de la noche a la mañana perdio el 99% de su valor. 

En este momento youtube esta lleno de esto   
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 05-02-2018 / 14:03 (EDITADO 4 VECES)
Pelofashion4857Hace 6 años13
Es bastante difícil crecer cuando tienes a medio planeta detrás tuyo, poniendo obstáculos y además se crean otras criptomonedas sin ningún tipo de seguridad que quiebran a la mínima de cambio. Todo eso espanta a cualquier tipo de inversor. Aquí lo que hay que tener en cuenta es al Bitcoin, no a al computo de las criptodivisas, porque ahí hay cada cosa que da miedo.

El Bitcoin se creó en 2009, el que en 2015 se gastó 280$ hoy tiene 7500$, una inversión nefasta, total ha multiplicado por 26 su valor xd.
EDITADO EL 05-02-2018 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1a2a3a4a3074Hace 6 años14
@Corrin
Mostrar cita
Ojalá quebrasen todas las criptomonedas y dejaran de tocar las narices de una vez.
Lo que tienes que hacer es comprar criptomonedas. Así, si este mercado vuelve a subir ganarás dinero. - - > Win. Y si el mercado fracasa, el precio de las tarjetas gráficas bajará - - > Win. Estrategia infalible. Ganas siempre.
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años15
@Corrin
Mostrar cita
Ojalá quebrasen todas las criptomonedas y dejaran de tocar las narices de una vez.
El mercado de las criptomonedas es mas grande que el de los videojuegos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bitcoin VS. las regulaciones

Hay 38 respuestas en Bitcoin VS. las regulaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL