Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1192

Top UK: Monster Hunter: World sigue liderando las ventas británicas

[b]Top UK: Monster Hunter: World sigue liderando las ventas británicas[/b]
El videojuego de Capcom puede con el empuje del debutante UFC 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178071/top-uk-monster-hunter-world-sigue-liderando-las-ventas/]Leer la noticia: "Top UK: Monster Hunter: World sigue liderando las ventas británicas"[/url]
Ventas Reino Unido y Monster Hunter World
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años1
Pero no iba a vender bien fuera de 3ds no?En fin me alegro un monton de sus ventas y una es mia
12 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años2
Me alegro mucho por Monster Hunter, solo ha bajado un 46% en ventas respecto a la semana pasada (los descensos suelen ser de más del 60%) y en Japón casi se ha agotado el stock.

Yo el juego lo estoy disfrutando como un enano, es droga en vena. ^^

A ver qué tal se comporta Shadow of the Colossus esta semana.
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cebolletaranxera7395Hace 6 años4
@Macija
Mostrar cita
Me alegro mucho por Monster Hunter, solo ha bajado un 46% en ventas respecto a la semana pasada (los descensos suelen ser de más del 60%) y en Japón casi se ha agotado el stock. Yo el juego lo estoy disfrutando como un enano, es droga en vena. ^^ A ver qué tal se comporta Shadow of the Colossus esta semana.
Pues como se va a comportar, de 10 cómo lo era en su día Si t refieres a ventas... eso ya lo dudo mucho, en Europa (como en casi todo el mundo) vende lo comercial y lo que se promociona a muerte (vease este MH) y SotC es un juego de nicho y que a falta de días no he visto aún ni un spot televisivo
Juanmalusu3099Hace 6 años5
GTA V
1 VOTO
Nyanice3156Hace 6 años6
Al fin un top fuera de lo comun que se esta manteniendo estable.

A ver cuanto duran las ventas de MH World, a mi me esta gustando mucho el juego a pesar que hay cosas que me irritan mucho. Pero en general es bastante bueno y tiene bien merecidas las ventas.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años7
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me alegro mucho por Monster Hunter, solo ha bajado un 46% en ventas respecto a la semana pasada (los descensos suelen ser de más del 60%) y en Japón casi se ha agotado el stock. Yo el juego lo estoy disfrutando como un enano, es droga en vena. ^^ A ver qué tal se comporta Shadow of the Colossus esta semana.
Pues como se va a comportar, de 10 cómo lo era en su día Si t refieres a ventas... eso ya lo dudo mucho, en Europa (como en casi todo el mundo) vende lo comercial y lo que se promociona a muerte (vease este MH) y SotC es un juego de nicho y que a falta de días no he visto aún ni un spot televisivo
Si claro, me refiero a ventas. Pues no te creas, yo creo que entrara en el puesto 1. En Amazon esta entre los más vendidos solo por las reservas, que no es algo definitivo, pero creo que es un buen indicio.
CloudStrifeFF715104Hace 6 años8
Menos mal que de está haciendo justicia con este juego. Siempre temo que juegos nipones de calidad como este no triunfen.
1 VOTO
AdriM5858Hace 6 años9
Mi primer Monster Hunter y estoy flipando! Juegazo joder! Estoy super enganchado. Ojalá dure mucho tiempo y ojalá aprovechen el exitazo para comenzar a poner los pilares de la siguiente entrega
9 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 6 años10
Muchas ventas y luego vas a las tiendas y hay muchísimos de segunda mano porque la peña no entiende el juego o no aguanta el farmeo 
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 6 años11
No me extraña. Acabo de desbloquear el contenido de Rango Alto y, si antes me gustaba, ahora es como un...

5 VOTOS
YeraySosaDz8Hace 6 años12
Para que luego hayan dudas de que a primeros de años no sale nada interesante. Vaya adicción es este juego. 

Me hice la armadura de Legiana con un poco de Paolumu, combinación curiosa para entregas de 4, 5 y 6 estrellas del tipo Hielo, Agua. 
EDITADO EL 05-02-2018 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Arturo251229Hace 6 años13
Aqui es dónde vengo a preguntar si esta serie solo vende en 3Ds?
Tyfus2484Hace 6 años14
@Arturo251
Mostrar cita
Aqui es dónde vengo a preguntar si esta serie solo vende en 3Ds?
Solo VENDÍA en 3DS. Lo que pasa que han sabido hacer una buena campaña de publicidad y adaptarlo al público de Ps4 de Occidente. Te aseguro que si fuera igual que los de 3DS no hubiera vendido nada por ser "demasiado complejo". Es un juegazo, pero se nota mucho la occidentalización, sin ello no hubiera vendido.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años15
@Tyfus
Mostrar cita
@Arturo251
Mostrar cita
Aqui es dónde vengo a preguntar si esta serie solo vende en 3Ds?
Solo VENDÍA en 3DS. Lo que pasa que han sabido hacer una buena campaña de publicidad y adaptarlo al público de Ps4 de Occidente. Te aseguro que si fuera igual que los de 3DS no hubiera vendido nada por ser "demasiado complejo". Es un juegazo, pero se nota mucho la occidentalización, sin ello no hubiera vendido.
Se puede saber en dónde han reducido la complejidad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Monster Hunter: World sigue liderando las ventas británicas

Hay 74 respuestas en Top UK: Monster Hunter: World sigue liderando las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL