Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Elhijodenadie611
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 671

Assassin's Creed: Origins: Dudas: 1. Vencer/derrotar al elefante Surus. 2. Usar escudo para protegerte de flecha.

Hola a todos, amigos y compañeros. Estoy casi acabando Assassin's cred origins y estoy encontrando algunos problemas. Si alguien puede ayudarme, lo agradecería muchísimo. Resulta que he derrotado a todos los elefantes menos uno: Me está dando muchos problemas y quebraderos de cabeza; llevo una semana y no consigo derrotarlo. Empiezo bastante bien pero cuando me tira las bombas de humo y empieza a dispararme me mata porque aparte de darme, el elefante corre tanto que siempre me pilla en algún cabezazo y no me da tiempo a disparar si me paro para apuntarle a las patas o a la trompa. No sé qué hacer. ¿Qué arco utilizáis? Yo utilizo uno de depredador que tiene flechas de fuego (Humo y espejos se llama) y otro de guerrero (la cuarta plaga) para regenerar salud. ¿Alguna ayuda?.
La otra cuestión es que no sé cómo usar el escudo para protegerme. Le doy al cuadrado para esquivar cuando aparece el circulito rojo en el suelo del disparo pero me da. Quiero usar el escudo para esquivar pero no sé cómo se hace. Gracias a todos de antemano y un saludo.
AlejoRamirez53Hace 6 años1
@Elhijodenadie Bueno, yo normalmente también tuve uno que me dio demasiada lidia el cual fue en la región Herakleion Nome. La cosa es que el escudo ahí no es de mucha utilidad, ya que el elefante siempre nos ataca con envestidas. La cosa es que le vayas cogiendo el tiro para esquivarlo cuando este un poco cerca y fijarte bien cuando te lancen flechas para usar el escudo.
Te sugiero que uses una hacha que de salud al golpear, ya que estás al ser utilizada con sobre carga hacen un gran daño, el arco de guerrero está bien, pero como falles algunas ya te haz quedado sin munición,  ahí sugiero un arco ligero que también te regenere salud. También sustituiría el arco depredador por el arco cazador, el mejor que tengas. Ya que el arco depredador ahí no nos favorece mucho las flechas guiadas y fuera de eso también dispone de muy pocas flechas y el cazador si tienes todo mejorado dispondrás de unas 30. Y ya, mucha paciencia. Jajaja
Saludo! (Y)
Kal902031Hace 6 años2
@AlejoRamirez
Mostrar cita
@Elhijodenadie Bueno, yo normalmente también tuve uno que me dio demasiada lidia el cual fue en la región Herakleion Nome. La cosa es que el escudo ahí no es de mucha utilidad, ya que el elefante siempre nos ataca con envestidas. La cosa es que le vayas cogiendo el tiro para esquivarlo cuando este un poco cerca y fijarte bien cuando te lancen flechas para usar el escudo. Te sugiero que uses una hacha que de salud al golpear, ya que estás al ser utilizada con sobre carga hacen un gran daño, el arco de guerrero está bien, pero como falles algunas ya te haz quedado sin munición, ahí sugiero un arco ligero que también te regenere salud. También sustituiría el arco depredador por el arco cazador, el mejor que tengas. Ya que el arco depredador ahí no nos favorece mucho las flechas guiadas y fuera de eso también dispone de muy pocas flechas y el cazador si tienes todo mejorado dispondrás de unas 30. Y ya, mucha paciencia. Jajaja Saludo! (Y)
yo coincido en casi todo menos lo del arco del depredador ya que yo lo mate a todos con este el tema es saber cuando usarlo cuando te enviste hay unos segundos que se queda de espaldas pues en esos momentos es cuando hay que pegarle con dicho arco y ademas le haces un buen crtitco me parece que sobre unos 2000 mil
EDITADO EL 05-02-2018 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Dudas: 1. Vencer/derrotar al elefante Surus. 2. Usar escudo para protegerte de flecha.

Hay 2 respuestas en Dudas: 1. Vencer/derrotar al elefante Surus. 2. Usar escudo para protegerte de flecha., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL