Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 185 / Lecturas: 4419

Aficionado chino paralizado tras 20 horas de juego consecutivas

[b]Aficionado chino paralizado tras 20 horas de juego consecutivas[/b]
El joven fue atendido por los servicios de emergencia al no poder levantarse de su puesto de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178076/aficionado-chino-paralizado-tras-20-horas-de-juego/]Leer la noticia: "Aficionado chino paralizado tras 20 horas de juego consecutivas"[/url]
Estudios e informes
Vianin26507Hace 6 años1
Alguna vez en mi vida he llegado a jugar hasta 5 horas seguidas y ya me he empezado a encontrar mal. No me quiero imaginar lo que son 20 horas seguidas
11 VOTOS
MaZacre2833Hace 6 años2
Joder 20 hrs!! Yo lo mas que aguanto son 8 seguidas
3 VOTOS
Jake53190Hace 6 años3
Siempre son asiáticos, por qué será
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 6 años4
Jugué Baldurs Gate en mi primer pc de las 18:00 a las 06:00 , unicamente con una parada para cenar , para seguidamente de las 06:00 intentar dormir , y al ser imposible dada la tensión y la novedad, seguir hasta las 13:00, cuando antes de irme a dormir , llamé un colega para ver como me podía cargar a un basilisco ....( El yotube de antes )
15 VOTOS
Cataplumba7268Hace 6 años5
Es la peor excusa que he oido para faltar a clase.
36 VOTOS
Pirado935234Hace 6 años6
Por eso deberia proibirse a menores de 18 jugar videojuegos.
11 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años7
@Pirado93
Mostrar cita
Por eso deberia proibirse a menores de 18 jugar videojuegos.
voto por divertido
78 VOTOS
Ivanzr1688Hace 6 años8
20 horas?? Pero seras animal!!! Todo ese tiempo sin ir al baño, lo que quiere decir que ni agua ha tomado para expulsar, normal que se haya quedado asi.
3 VOTOS
Nicolas--------4140Hace 6 años9
Cada cierto tiempo hay que pararse y caminar un poco,  se te puede formar un coagulo y se te puede subir al corazon o cerebro cuando te pares.
2 VOTOS
Faydum261047Hace 6 años10
@Pirado93
Mostrar cita
Por eso deberia proibirse a menores de 18 jugar videojuegos.
jajaja
Griffter92st21547Hace 6 años11
Todo por no tener moderacion ni tomarse descansos. Todo el mundo deberia tener unas pautas para el juego.
Aunque el juego te enganche la hostia , no se va a mover  o desaparecer por que pares un rato a comer , respirar o dormir. 

Ya las pase putas (dolor de cabeza y ojos terrible) la unica vez que me meti un maraton de juego junto a mi primo , la experiencia me sirivio para no volver a hacerlo.
4 VOTOS
Perrott16915Hace 6 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Thrillhouse8662Hace 6 años13
@Pirado93
Mostrar cita
Por eso deberia proibirse a menores de 18 jugar videojuegos.
No es necesario prohibir nada cuando se tiene buenos padres o tutores. A mi de chico me hubiera encantado vivir a golosinas, jugar sin lenvatarme de la silla y solo hacer pausas para masturbarme. Afortunadamente, tuve padres que no me dejaban cumplir mis objetivos a mi antojo. Sobre la noticia: Es necesario? Pregunto yo, todos los dias algun idiota intentando hacer un record o streaming o lo que sea, queda duro frente a la pantalla y pregunto, es necesario hacernos quedar a todos como unos enfermos adictos? No pueden jugar como gente normal? Osea... yo pase 20 horas jugando alguna vez, pero paraba para ducharme, comer algo, respirar aire... ir a comprar algo... o ir al gym y luego volver como un desesperado. Que eso sea llamarlo "moderado" a comparacion, es triste.
3 VOTOS
Radek192147Hace 6 años14
Lo típico que dices una partidita más y ya.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años15
Aficionados...
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aficionado chino paralizado tras 20 horas de juego consecutivas

Hay 185 respuestas en Aficionado chino paralizado tras 20 horas de juego consecutivas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL