Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Colossus Remake
Shadow of the Colossus Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Colossus Remake
Por Bnbm17186
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2819

Shadow of the Colossus Remake - Trucos y guías: Localización de todas las monedas

Localización de todas las monedas

Las [b]monedas ocultas en el remake de Shadow of the Colossus[/b] son uno de los añadidos que pueden verse en esta versión del juego para PS4. Te contamos su localización exacta para poder acabar por completo el videojuego.

Shadow of the Colossus es una de las grandes producciones del Team ICO, y el remake que pueden disfrutar todos los usuarios de PS4 guarda una sorpresa con la presencia de unas monedas ocultas y que, de momento, se desconoce para qué sirven o qué podrían desbloquear. 
Tampoco está claro su número exacto, aunque se rumorea que podrían ser 48 y, de momento, sólo se han descubierto 23, que son las que incluimos en esta guía del remake de Shadow of the Colossus.

Con esta guía te ofrecemos la localización de todas las monedas del remake de Shadow of the Colossus e iremos actualizando a medida que vayamos descubriendo la localización de las restantes.

Conforme nos acerquemos a estas monedas escucharemos un característico sonido en el altavoz del mando, lo que nos alerta de su proximidad. Además, al recogerlas, aparecerá en el mapa un contador con todas las que llevamos descubiertas, cerca de una isla en la parte inferior izquierda.



Estas son las monedas secretas en el remake de Shadow of the Colossus:

[list]
[*]En una cueva en el bosque que se dirige al área pantanosa
[*]En una roca en el bosque que conduce al 12º Coloso.
[*]En una plataforma pegada a la gran muralla situada a la izquierda de la entrada a las tierras prohibidas. Está escondida en los arbustos.
[*]Debajo del puente roto de la zona donde te enfrentas al 7º Coloso.
[*]Entrando a la grieta justo a la izquierda de la zona donde te enfrentas al 7º Coloso, en una plataforma junto a la pared derecha.
[*]Debajo de uno de los anillos gigantes rotos cerca de un pilar en el comienzo del desierto que te lleva al 8º Coloso.
[*]En una gran roca junto a la entrada al 6º Coloso.
[*]En una pared en la cascada a la derecha después de pasar el área pantanosa.
[*]En las rocas caídas que hacen dos arcos y que conduce a Gaius (el tercer Coloso).
[*]A la izquierda de la última puerta gigante de los colosos, entre esas rocas que forman un arco (restos del coloso Sirius).
[*]Antes de entrar al bosque que conduce al área pantanosa frente al santuario. Debes buscar en la pared derecha y la encontrarás en una pequeña grieta.
[*]Antes del cañón que lleva al octavo Coloso hay una pequeña roca unida a la pared derecha, al sureste del santuario.
[/list]



[list]
[*]Antes de entrar al camino de Gaius (tercer Coloso) debes ir a la derecha hasta que encuentres un santuario y luego toma la senda en dirección al séptimo coloso. Finalmente deberías encontrarte con una escalera con tres zonas rotas: la moneda está escondida entre los arbustos de la parte izquierda.
[*]Debes ir al lugar donde activas Cenobia (el decimocuarto Coloso), y la encuentras escondida entre los pilares de la pared izquierda.
[*]En la zona donde combates contra el decimocuarto coloso, hay canales en el suelo. Encontrarás la moneda al principio del canal más grande.
[*]Debajo del puente gigante que une la entrada a las tierras abandonadas y al santuario. La primera parte que no está en contacto con el suelo, necesitarás subir hasta ahí. La puedes ver si estás en el borde del acantilado.
[*]Ve al lugar donde activas Celosia (undécimo Coloso), sal del templo, ve hacia la derecha hasta que encuentres una plataforma. Verás la moneda en las rocas de la izquierda.
[*]Salta desde la misma roca de la anterior localización y ve hacia el pequeño lago cerca de la pared derecha.
[*]Justo después de empezar a subir la colina que lleva al Coloso 11, debes ir a la plataforma de la derecha. Ve hacia el final de la plataforma donde habrá una esquina oculta por una roca.
[*]En una de las torres de la zona donde te enfrentas al quinto coloso, la del agua. Está en la torre más lejana.
[*]Bajando por la cueva hasta el décimo Coloso, por la parte más cercana al noveno coloso. Verás la moneda en la pared izquierda, escondida detrás de una roca, tras unos escombros.
[*]A la entrada de la tierra prohibida. Aquí tendrás que subir al jardín del Edén (requiere tener la barra de resistencia muy potenciada) y llegar al puente que une la tierra prohibida y el mundo exterior.
[*]Justo encima del santuario, también conocido como el gran castillo.
[/list]






[spoiler="Fuente"][url]https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/shadow-colossus-ps4/localizacion-todas-monedas-shadow-colossus-ps4-188724[/url][/spoiler]
1 VOTO
Daanzka705Hace 6 años1
Espero que sirva para algo reunirlas todas. Supongo que están relacionadas con el próximo juego del team ico.
CARVER-56Hace 6 años2
Sabeis para que seria la leche reunir todas las monedas??? 

Que al conseguirlas todas se desbloqueara un Colosso extra al que derrotar.

Si yo desarollase el juego daria una sorpresa asi pero vamos....soñar es gratis.
Gguridi359Hace 5 años3
Esta es la respuesta al asunto de las monedas misteriosas....

https://www.levelup.com/noticias/460672/Fans-descubren-el-mayor-secreto-de-Shadow-of-the-Colossus-para-PS4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Colossus Remake > Localización de todas las monedas

Hay 3 respuestas en Localización de todas las monedas, del foro de Shadow of the Colossus Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL