Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1214

Microsoft recorta los precios de su Surface Laptop

[b]Microsoft recorta los precios de su Surface Laptop[/b]
Lanza un modelo Core-m y rebaja su modelo con i5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178082/microsoft-recorta-los-precios-de-su-surface-laptop/]Leer la noticia: "Microsoft recorta los precios de su Surface Laptop"[/url]
Microsoft
Saiklon16444Hace 6 años1
Especificaciones bajas, caros, para estudiantes pijos supongo...
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años2
@Saiklon
Mostrar cita
Especificaciones bajas, caros, para estudiantes pijos supongo...
Parece que estuvieses hablando de los Macs tb
11 VOTOS
Saiklon16444Hace 6 años3
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Especificaciones bajas, caros, para estudiantes pijos supongo...
Parece que estuvieses hablando de los Macs tb
Se nota que van a hacerles la competencia hahaha
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 6 años4
¿Pero esto me sirve para jugar?

Porque hay cientos de portátiles más enfocados a los gamers. 

Y recuerdo que estamos en una revista de videojuegos. Es decir: no veo que pinta esto en esta página.
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 6 años5
Hay que reconocerle que el diseño es de lo mas elegante, y el grosor fino fino, se puede meter dentro de una carpeta.
1 VOTO
Paelladecarne1662Hace 6 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Pasphy1944Hace 6 años7
Microsoft lo tiene crudo metiendose en estos ambitos en esos rangos de precios, hay portatiles que por menos de 700 euros te dan el doble, sin ser tan finitos ni tan bonitos claro esta, pero resulta un poco contradictorio que queriendo dirigirse a un nicho de usuarios como los estudiantes que generalmente buscan sobre todo un equlibrio directo en lo relativo a precio/hardware metan un dispositivo donde (a pesar del recorte) lo que prima es el diseño sobre recursos.
EDITADO EL 05-02-2018 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sepheles193Hace 6 años8
Con las especificaciones que tiene, lo mejor que se puede hacer es quitarle el w10 y ponerle corriendo el 7 
Y más allá de eso, con esas especificaciones me parece realmente caro ese portátil. 
He estado buscando y tal y el más caro creo recordar que ronda 1200 €, precio por el cual, puedes hacerte un ordenador de sobremesa que simplemente desintegra al Laptop. No sé, dice que "deja una opción muy apetecible frente a los Macbook" pero creo que por el precio que lo venden, la gente va a preferir irse a por los de Apple  

El diseño es muy elegante y bonito, pero es igual también que el del MacBook.
Por último, decir que no sé qué clase de estudiantes tienen allí, pero desde luego un universitario aquí no está pa gastarse entre 800 y 1200 pavos porque es una verdadera burrada. 
Pero bueno, luego se echan las manos a la cabeza porque nadie comprende cómo puede ser un fracaso de ventas y tal. 

Repito, por ese precio, esas características son una verdadera hez.
MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años9
Hay un poco de noticia en esta publicidad .
2 VOTOS
ZeroLamperouge872Hace 6 años10
Mi portatil con un i5-5200U y 6 GB de RAM me costó menos de 200 euros, que si, que no es super fino y tampoco es la gran cosa, pero para gastarse 800 en una laptop de esas características es para plantearselo
1 VOTO
Fromsky2991Hace 6 años11
Lo que muchos no ven es que un laptop no solo valen las Specs, el precio de los Surface es por los componentes y la calidad de los mismos los que inflan el precio.
Es cierto que hay Equipos Gamer a ese precio en Asus, HP, Lenovo o Acer, pero muchos de ellos son de chasis plástico y con teclados que no son antiderrame, o con malas ventilaciones, a veces con Discos duros de calidad media, etc.

Aquí queda la impresión de que mientras las especificaciones sean buenas, da lo mismo si los componentes son desechables.
3 VOTOS
Caky48008Hace 6 años12
@ZeroLamperouge
Mostrar cita
Mi portatil con un i5-5200U y 6 GB de RAM me costó menos de 200 euros, que si, que no es super fino y tampoco es la gran cosa, pero para gastarse 800 en una laptop de esas características es para plantearselo
Una laptop con un i5 y 6GB de RAM en menos de 200? Es de segunda mano cierto? Porque el mercado de los $200 esta atestado de Celeron y Pentium
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años13
Para ultrabooks la mejor marca es Dell de lejos, sus XPS son una bestialidad, y su precio (barato no es) es bastante razonable teniendo en cuenta lo delgados que son.
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años14
@Caky
Mostrar cita
@ZeroLamperouge
Mostrar cita
Mi portatil con un i5-5200U y 6 GB de RAM me costó menos de 200 euros, que si, que no es super fino y tampoco es la gran cosa, pero para gastarse 800 en una laptop de esas características es para plantearselo
Una laptop con un i5 y 6GB de RAM en menos de 200? Es de segunda mano cierto? Porque el mercado de los $200 esta atestado de Celeron y Pentium
El i5 que menciona el otro forero, ya tienes sus años.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años15
@1a2a3a4a
Mostrar cita
¿Pero esto me sirve para jugar? Porque hay cientos de portátiles más enfocados a los gamers. Y recuerdo que estamos en una revista de videojuegos. Es decir: no veo que pinta esto en esta página.
Es una laptop de Microsoft, que es una de las 3 compañías que venden consolas de “verdad”, las otras se llamando Nintendo y Sony. Que se podrá jugar, se puede, otra cosa es que no sea un equipo pensado para el “Gaming”. Pero la computadora es una oda a la calidad, si me sobrara dinero, seguro tendría una.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft recorta los precios de su Surface Laptop

Hay 37 respuestas en Microsoft recorta los precios de su Surface Laptop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL