Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Dark-hunk4245
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 87

The Sun Rises - Okami

He completado Okami hace un rato...Qué gran juego y qué forma tiene de acabar, me ha dejado con ganas de más, sin duda Está tan cuidado...No sé que decir la verdad jaja. Ya llevo un par de juegos diciendo lo mismo, pero me extraña tanto no haberlo jugado hasta hace tan poco...De las mejores cosas que he jugado en mi vida @Jhonppsanti2 @SasukeOtaku
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Dark-hunk Madre mía colega, si aún no lo has jugado, recomendadísimo, una obra maestra bajo mi humilde opinión y entra en mi top 10 de juegos personal. Hay tanto para hablar de Okami y que poca gente ha profundizado, desde su folklore que tiene, las leyendas, los mitos, los dioses que aparecen, los cuentos populares como Kaguya, etc. Un sinfín de cosas que el maestro entre maestros, Hideki madafaka Kamiya lo plasmó de forma magistral. Un juego must play, que uno debe jugarlo en su vida si o si. Y ahora, hablando sobre esa canción en concreto, es simplemente perfecta, no solo por su ritmo, si no por su momento, cuando todo esta perdido, cuando ya has perdido todo tu poder, cuando hasta tú mismo has perdido la esperanza de poder vencer a la oscuridad, cierras los ojos y aceptas tu fatídico destino....y entonces escuchas como tu mejor amigo, el amigo que te ha seguido desde el principio, aún no se rinde, tiene que cumplir con su deber de emisario de los dioses y darte una última oportunidad. Mientras todo esto pasa, escuchas una de los melodías más bellas que he escuchado.
Con su último esfuerzo y aceptando su papel como emisario, te llega la fuerza de todo el mundo, han vuelto a recobrar la fe en su dios, Amateratsu. Y es entonces, donde te levantas, miras a la oscuridad y vuelve a resplandecer el sol. Eres Amaterasu, Diosa del sol, origen de todo lo bueno, madre de los cielos. Tú eres el sol naciente que quemará la oscuridad. No puedes perder. No debes perder. Vamos, un juego que nadie debe perderse, no solo por su musica, si no por sus personajes, por sus momentos, por los lugares donde visitas, por los enemigos que llegas a enfrentarte, por la aventura que haces por todo el antiguo Nippon. Me parece espectacular.
Rescato este mensaje, porque concuerdo con todo lo que dijiste entonces. La musica, los combates, personajes, situaciones, escenarios, jefes, poderes, minijuegos...Es un juego capaz de ponerte alegre, triste, hacerte reír, emocionarte...Una pasada, así de claro.
Okami y The Sun Rises
EDITADO EL 05-02-2018 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años1
Me alegro que te haya gustado. Yo algún día me compraré la reciente versión HD y lo rejugaré con gusto.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 6 años2
@Dark-hunk UFFF, la piel de gallina, daría todo lo que tengo para olvidarme de la aventura y volver a jugarla, la primera vez siempre es especial, más aún aquí, la única pega que le doy a esta obra maestra, es que es demasiado fácil .
1 VOTO
Dark-hunk4245Hace 6 años3
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Dark-hunk UFFF, la piel de gallina, daría todo lo que tengo para olvidarme de la aventura y volver a jugarla, la primera vez siempre es especial, más aún aquí, la única pega que le doy a esta obra maestra, es que es demasiado fácil .
¿Es verdad eh? Pocas veces me he visto con poca vida en el juego, y cuando lo he hecho, bastaba con irse al menú y tomarte una galleta para recuperar gran parte de la salud perdida *En la siguiente partida que haga desde cero, dejaré la salud sin mejorar, aver que tal va así jaja Cosas que me han salido tras completar el juego, [spoiler] He visto que me han salido cosas nuevas tras terminarlo en forma de recompensa, luego les echaré un vistazo con calma, al menos empezar un NG+ para ver qué son. También me he fijado en las ilustraciones que te dejan ver una vez completas el juego, hay una barbaridad de imágenes, además de videos enseñando el juego muy verde aún, la banda sonora y creo que también están las cinemáticas.[/spoiler]
EDITADO EL 05-02-2018 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Sun Rises - Okami

Hay 3 respuestas en The Sun Rises - Okami, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL