Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Roman85146
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1315

Assassin's Creed: Origins: A vosotros tambien os pasa?

Hola Buenas Tardes

Una consulta a vosotros tambien os hace un monton de Bugs el juego?

Sabeis como solucionarlo es una pena que tenga tan buenos graficos  y te ga tantos fallos

Saludos y gracias.
AlfaBlackWolf118Hace 6 años1
Yo la verdad es que he encontrado dos o tres bugs, insignificante para un juego tan grande. Realmente estoy muy contento con que ninguna misión se haya bugeado (en plan Skyrim). Asique dentro de lo que cabe genial, pero es lógico sufrir algún bug, aunque los míos realmente lo que han hecho ha sido sacarme alguna sonrisa ya que eran súper graciosos.
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Yo lo que puedo decir es que el juego en rendimiento y gráficos antes de meterle parches me iba casi impoluto; ha sido meterle los varios parches que han sacado y cada vez tengo más popping, falta de carga de texturas, fallos con Reda, clipping, caídas al vacío atravesando el suelo, enemigos con el arma mal agarrada, matar al aire y el enemigo  a 3 metros, tardía carga de iconos del mapa...

 
Addaq43Hace 6 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo lo que puedo decir es que el juego en rendimiento y gráficos antes de meterle parches me iba casi impoluto; ha sido meterle los varios parches que han sacado y cada vez tengo más popping, falta de carga de texturas, fallos con Reda, clipping, caídas al vacío atravesando el suelo, enemigos con el arma mal agarrada, matar al aire y el enemigo a 3 metros, tardía carga de iconos del mapa...
Totalmente de acuerdo contigo. A ver si diciéndoselo a ubi support lo arreglan (aunque tenga falsas esperanzas).
EDITADO EL 05-02-2018 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Chug882275Hace 6 años4
Pues yo me encontré al principio un par de bugs..uno hasta tuve q reiniciar el punto de control...pero desde ahí..30h y nada importante..la verdad q contento..
Nekets-Iadets272Hace 6 años5
A mi no me ha pasado.
Kal902031Hace 6 años6
Pues yo no  he tenido ningún  fallo importante  los típicos  fallos del principio pero por el resto me va de lujo.
EDITADO EL 10-02-2018 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Akineton29Hace 6 años7
A mí me acaba de pasar en la misión "el pesado final", se me bugea y cae a un nivel inferior bloqueandose.
EDITADO EL 15-02-2018 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
JC-922430Hace 5 años8
@William--Wallace Se que el tema es antiquísimo pero bueno...
La cuestion es que lo jugue hace mucho y lo deje allá a los 3 meses de salir. El juego rendia bien y ningun problema. A dia de hoy, he renovado mi play por una slim y me dio por jugarlo de nuevo y me veo texturas que me cargan en la misma cara y distancia de dibujado horrible. Creia que el disco duro de la maquina estaba mal, asi que formateo uno externo y paso el juego, y al jugar desde el externo veo que va igual.
La cuestion es que estoy con un come come de si la maquina esta mal (que lo veo dificil, ya que probe 2 discos duros) o si han destrozado el cuego con los parches (como dices en algun comentario que he leido).
Entonces, la pregunta en resumidas cuentas, el juego sigue tan mal de rendimiento, o es la maquina?

Gracias de antemano y perdona por la parrafada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > A vosotros tambien os pasa?

Hay 8 respuestas en A vosotros tambien os pasa?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL