Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2268

Los nuevos Ryzen Raven Ridge dejan ver su rendimiento

[b]Los nuevos Ryzen Raven Ridge dejan ver su rendimiento[/b]
Su lanzamiento está previsto para el próximo día 12 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178087/los-nuevos-ryzen-raven-ridge-dejan-ver-su-rendimiento/]Leer la noticia: "Los nuevos Ryzen Raven Ridge dejan ver su rendimiento"[/url]
AMD
Vencal106Hace 6 años1
Pues no parecen mala opción, tocara esperar un poco mas para algun analisis real, pero si al incluir grafica no resta mucha potencia a la CPU pueden ser una muy buena opción.


@SuperDiabl0
A los que haceis este tipo de comentario directamente os deberian de cerrar la cuenta.
14 VOTOS
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años2
Es lo unico que evoluciona del PC, las demas piezas estan en una burbuja de precios que explotara.
1 VOTO
Caky48008Hace 6 años3
Ahí solo figura el rendimiento de la GPU integrada, no de la CPU 
1 VOTO
Drakenos82Hace 6 años4
Con la gráfica integrada puedes jugar a los juegos mientras bajan el precio de estas o esperas a la nueva generación de junio ahora Intel sacará los nuevos coffe por competencia de mercado.
DaniG9422307Hace 6 años5
No me parece ningun alarde superar a una tarjeta tan mediocre como la 1030, que ni siquiera es gama de gaming.
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años6
El netflix y el buscaminas iran a full no?
EDITADO EL 05-02-2018 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años7
Dejando esto a un lado

Ryzen hasta que no baje a los 7nm con zen 2 no va a ser un opción realmente interesante para el consumidor de cara a Intel , que es donde se le van a ver los bajos
Yoni-333854Hace 6 años8
@DaniG94
Mostrar cita
No me parece ningún alarde superar a una tarjeta tan mediocre como la 1030, que ni siquiera es gama de gaming.
es un igpu solo mira la de intel en el fondo de la tabla y te darás cuenta por que es un logro... aparte el ahorro que representa de cara a esperar la bajada de precios de las gráficas es muy grande.. en fin amd con las APUs no tiene rival solo falta mejorar un pelin el ipc y ya se lo como a intel entero
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años9
@SoLicenciao no. Claro. Ryzen és una mierda. Vamos a pagar 100 pavos mas de media por CPU para rendir 5 FPS más de media en algunos juegos, porque en ofimática y ediciones Intel se come los mocos.

Y escribo esto desde un i5 2600.
3 VOTOS
Charischaris794Hace 6 años10
@DaniG94
Mostrar cita
No me parece ningun alarde superar a una tarjeta tan mediocre como la 1030, que ni siquiera es gama de gaming.
Pero si la GT1030 tiene un excelente rendimiento....casi que se compara a una GTX750,y si la integrada tiene un rendimiento semejante e incluso superior a una GTX750 es digno de admiración,y mas teniendo en cuenta el precio y potencia del proce.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años11
(Obivando y dejándo a parte los comentarios de los típicos idiotas de:"Intel es mil veces mejor que AMD") la verdad es que pintan brutales, y joder... me cambié hace poco a la 1050 Ti y le gana el Vega , ya tenía pensado un ryzen para cuando haga futuros cambios la verdad, yo tengo también un procesaodr con APU actualmente y el rendimiento que dan por el precio que valen... (es un poco la trampilla que haces jaja) aunque veo que ahora van todos a menos frecuencia, porque el mío es 4.0gHz  hasta 4.4gHz en turbo... pero vamos, dan de sobra la verdad...
2 VOTOS
Robfero8916Hace 6 años12
El rendimiento es brutal para una integrada, estos procesadores son muy interesantes que sigan evolucionando porque ademas es una solucion economica en comparacion al duo CPU mas GPU dedicada, el pc en formato pequeño para el salon seran las consolas del futuro con la suficiente adaptabilidad en software, interfaz comoda para controlarse con un mando(un big picture pero de serie en sistema operativo con toda la compatibilidad de software existente en pc) , precios economicos al centralizar la fabricacion en un solo SoC, etc y lo mas importante, suficiente marketing, y cada dia estoy mas convencido, poco a poco, caminando se hace el andar
EDITADO EL 05-02-2018 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 6 años13
Una CPU de 4 núcleos con un IPC recortado y una GPU de gama bajísima. Viene perfecto para una pc de oficina/multimedia, pero para gaming de verdad...
1 VOTO
Eriuz155Hace 6 años14
@FuneralBrute
Mostrar cita
Una CPU de 4 núcleos con un IPC recortado y una GPU de gama bajísima. Viene perfecto para una pc de oficina/multimedia, pero para gaming de verdad...
como cuando no sabes ni de lo que hablas esa cpu al menos el 2400G te soporta sin problemas una 1080ti sin tener cuello de botella
1 VOTO
Iletrado3244Hace 6 años15
Mi smartphone es más potente, no es coña.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nuevos Ryzen Raven Ridge dejan ver su rendimiento

Hay 38 respuestas en Los nuevos Ryzen Raven Ridge dejan ver su rendimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL