Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2042

Comentarios del análisis de Radiant Historia: Perfect Chronology

[b]Radiant Historia llegó a principios de la década para Nintendo DS, pero el JRPG pasó bastante desapercibido y ni siquiera tuvo un lanzamiento oficial en Europa. Como podréis ver en el análisis de Radiant Historia: Perfect Chronology, esta edición viene precisamente a corregir ese error para descubrir un original juego de rol con una apasionante aventura de viajes en el tiempo.

En esta ocasión, Atlus ha creado Radiant Historia: Perfect Chronology como una versión mejorada del original con añadidos sustanciales además de una nueva línea de tiempo ideal para aquellos que sí jugaron al original. Una oportunidad perfecta para descubrir un JRPG bastante desconocido y con gran calidad.[/b]

Uno de los JRPGs que más desapercibido pasó en la anterior generación regresa para reclamar justicia. La merece. Radiant Historia fue y es un juego de rol con una premisa muy original que, con esta edición mejorada para Nintendo 3DS, pretende descubrirse ante nuevos jugadores y dar una nueva razón para sumergirse en él a los que ya lo jugaron en su momento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29668/0/radiant-historia-perfect-chronology/]Pulsa aquí para leer el análisis de Radiant Historia: Perfect Chronology[/url]
1 VOTO
Mecomeco44Hace 6 años1
Yo veo como punto negativo el idioma sinceramente
17 VOTOS
Ktdeee7829Hace 6 años2
@Mecomeco
Mostrar cita
Yo veo como punto negativo el idioma sinceramente
Hombre, en otro caso a lo mejor no te daba la razón, pero en un caso así, ya que se ponen y al precio al que sale sí debería estar en castellano. Saludos.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años3
Aunque tenga unas cuantas cosas acumuladas todavía, espero este juego con muchas ganas, diría que es de lo que más ganas tengo de jugar este año sin exagerar, no probé el original y tiene una pinta bestial, y no me extraña, todo lo que hace Atlus merece la mayor atención. Se viene juegazo que pillaré cuanto antes 
EDITADO EL 06-02-2018 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Marckt2754Hace 6 años4
Buen juego 
Solid-Baker154Hace 6 años5
@Mecomeco El original lo tradujeron, Atlus no suele molestarse en traer ningún juego con una traducción a nuestro idioma, pero como mencione es muy posible y espero que esta versión al no ser muy diferente de la original, excepto por algunos hilos argumentales y poca cosa mas puedan agilizar y traer los que lo tradujeron o otros una traducción para todo aquel que lo desee.
Porque personalmente no me molesta jugarlo en ingles, pero a la media hora de leer tanto parrafo la cabeza me pide descanso por tener que estar traduciendo, siempre es de agradecer jugarlo en tu idioma natal.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 6 años6
Uno de los mejores JRPG de la historia. Ahí ahí con Chrono Trigger, FF VI, Xenoblade Chronicles y compañía. No hay mucho más que añadir.

Saludos.
13 VOTOS
LinksAwakening264Hace 6 años7
@Mecomeco
Mostrar cita
Yo veo como punto negativo el idioma sinceramente
Yo soy bilingüe. Por qué debería ser para mi un punto negativo el idioma? O es que ahora tienen que hacer las críticas en torno a ti?
27 VOTOS
Brokenchikara1671Hace 6 años8
Pintaza que tiene
Marut242Hace 6 años9
@LinksAwakening
Mostrar cita
@Mecomeco
Mostrar cita
Yo veo como punto negativo el idioma sinceramente
Yo soy bilingüe. Por qué debería ser para mi un punto negativo el idioma? O es que ahora tienen que hacer las críticas en torno a ti?
Y a ti te molesta, entonces ahora tienen que hacer las criticas en torno a ti? Si vende este juego a nuestro pais y llega con idioma ingles sin castellano, no tiene sentido, si te molesta que pedimos la traduccion, entonces juega en japones, no te jode
5 VOTOS
Cristo-Cabrera5Hace 6 años10
@LinksAwakening como todos en españa somos bilingüe no hay problema,  no??
2 VOTOS
Belvis1893Hace 6 años11
Leyendo el análisis y al final leo que no está ni traducido jojojo que lamentable, ni un euro. De mi no se ríen.
5 VOTOS
LionHeart-3541Hace 6 años12
Vuelve una saga de leyenda, si señor.
LinksAwakening264Hace 6 años13
@Marut
Mostrar cita
@LinksAwakening
Mostrar cita
@Mecomeco
Mostrar cita
Yo veo como punto negativo el idioma sinceramente
Yo soy bilingüe. Por qué debería ser para mi un punto negativo el idioma? O es que ahora tienen que hacer las críticas en torno a ti?
Y a ti te molesta, entonces ahora tienen que hacer las criticas en torno a ti? Si vende este juego a nuestro pais y llega con idioma ingles sin castellano, no tiene sentido, si te molesta que pedimos la traduccion, entonces juega en japones, no te jode
No sé ni para que me molesto en contestarte, porque si no lo entendiste a la primera... Pero bueno, hago el esfuerzo, aunque sea por los terceros que lo puedan leer. Yo no me quejo de la crítica, me burlo del absurdo que es pedir que se le penalice a un juego basado en el idioma en el que se puede jugar. Qué será lo siguiente, que a los juegos se les penalice porque no se puede jugar con una mano, y por tanto excluyendo a los mancos? Un juego es lo que es, y que tu no lo puedas jugar no lo convierte en peor juego.
7 VOTOS
Atomx39Hace 6 años14
Que se agradece el doblaje???....En INGLES?? Pues no gracias.
1 VOTO
Udus14366Hace 6 años15
@Belvis
Mostrar cita
Leyendo el análisis y al final leo que no está ni traducido jojojo que lamentable, ni un euro. De mi no se ríen.
Claro que sí, se van a reir de gente que aunque estuviera en spanish lo iba a comprar con la mirada. 2018, 3DS, lo ibais a comprar al 100% en español, claro. Mis huevos.
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Radiant Historia: Perfect Chronology

Hay 76 respuestas en Comentarios del análisis de Radiant Historia: Perfect Chronology, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL