Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2012

Assassin's Creed: Origins: Armas malditas; se han pasado ¿no?

Como bien sabéis, las armas malditas son muy poderosas en daño pero a cambio te reducen 2/3 de la barra de vida.

¿Pensáis que se han equivocado con la virtud y defecto de estas armas?

Yo opino que si, creo que se han equivocado al ponerlas con tanto daño y sobretodo al quitarte tanta barra de vida. Para mi es una pena porque independientemente del mayor daño que hacen, que te quiten 2/3 de vida lo veo excesivo, y por ese hecho no me las equipo, no merece la pena.

Preferiría menos daño del que tienen y si quitasen vida que fuese 1/3 y no los 2/3 actuales; de la forma que están, ni aun siendo 100 veces (por ejemplo) más dañina que cualquier otra arma la usaría.

Me corta el rollo y el deseo, no me parece correcto sus stats de daño y que te arranquen tanta vida.

¿Qué opináis?

Gracias por vuesta opinión y espero ver un sano y entretenido debate.
AlejoRamirez53Hace 6 años1
Vale, a mí me parece que está bien así, implica un gran desafió ir por ahí 1/3 de salud y más si lo estás jugando en el modo pesadilla. No niego que a veces me saco de quicio de que te revientan fácil y que si fuera llevado un poco más de sangre lo fuera logrado, pero si, yo voy con que así está bien.
Pkuako6716Hace 6 años2
A mí me parece que está perfecto así.

La palabra maldito debe significar algo, y si no fuese algo exagerado en ambas partes (daño y vida) sería una mierda de maldición.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años3
Entonces un arma maldita se convierte en algo para pasar un rato, un rato divertido y en un reto, pero para mi no es un arma que se pueda llevar como las demás.

Es ahí donde a mi me corta el rollo; yo no quiero un arma maldita de daño 600 con 2/3 de vida, quisiera un arma maldita con +50 de daño respecto a las armas normales pero con 2/3 de vida.

No me convence que alguien lleve siempre un arma maldita, no creo que sea un arma para llevar o como principal. Por eso opino que es excesivo ese 1/3 de vida, te impide que sea tu arma principal.
EDITADO EL 05-02-2018 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Addaq43Hace 6 años4
Pienso que está bien que te quiten dos barras. Para peleas individuales un jugador que sepa esquivar bien no va a tener problemas. Eso sí, casi nunca las utilizo.
Kal902031Hace 6 años5
Como  habeis dicho algunos  no son armas  para equipar son para pasar el rato  yo me pongo la maza maldita  para pasar el rato ya que mata de un toque  y me lo paso bien  
AlvaritoDC179Hace 6 años6
Efectivamente, creo que son más para 1 vs 1 ocasionalmente. Teniendo en cuenta q una mala caída te manda a la Duat si la llevas equipada. Porque yo creo que, dada la gran variedad de armas que hay, las armas malditas le dan ese punto de adrenalina al combatir sabiendo que si recibes un toque, mueres. @WilliamWallace, si como tú dices, te dejaran en 2/3 de vida y no tanto daño, parecería que estás combatiendo con cualquier otra arma y el adjetivo de maldita sería solo en el nombre.
William--Wallace31294
Hace 6 años7
@AlvaritoDC un arma maldita dejaría de serla si la barra de vida fuese 3/3; si fuese de vida 2/3 (y no como está 1/3) aun seguiría siendo maldita.

Lo que desearía es poder llevar un arma maldita siempre, pero con esa vida 1/3 es muy difícil llevarla y por tanto se convierte en un arma para un rato y en situaciones concretas (cosa que hace todo el mundo casi seguro).

Y también que le bajen el daño por supuesto.

Veo excesivo ese 1/3 de vida, convierte un arma maldita en un arma que ni vas a disfrutar de ella en todas las situaciones de peligro y dificultad, y la tendrás ahí arrinconada en tu inventario.
AlvaritoDC179Hace 6 años8
@William--Wallace Sí estoy de acuerdo contigo, las armas malditas, por lo menos el kopesh de siwa, que es la que yo tengo, no sirven para prácticamente nada, al final con tanta escaramuza mientras vas explorando o yendo hacia algun lado, te hacen que combatas siempre al máximo de concentración para no morir más de la cuenta, (no es por morir más o menos, es por el tiempo que esperas hasta que reapareces) por lo que al final no merece la pena llevarlas y acaban para la colección.
Quizá para lo único que valgan es para intentar matar a algún philake y tomarselo como un reto personal.
Chug882275Hace 6 años9
Yo lo veo bien así...porq obviamente las ostias q metes son mucho mayores y veo lógico q te rebajen la vida a un cuarto..es divertido a la par q arriesgado...la verdad que los momentos más Souls(de cagarte en todo),han sido con esas armas...jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Armas malditas; se han pasado ¿no?

Hay 9 respuestas en Armas malditas; se han pasado ¿no?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL