Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Otakon94310
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1089

FIFA 18: Ultimate Team: Ronaldo Nazario 94

Pues señores, después de 2 semanas de llamadas y correos a EA, me dicen que no pueden verificar que me hubiese tocado.

Os cuento:

El 17 de Enero, a través de la app del móvil, me tocó al señor Ronaldo Nazario de 94 (con su flequillito), y después de hacerle capturas y almacenarlo en el club me fui corriendo a la PS4 y cuando entré primero me echó para atrás por problemas en los servidores de EA. Cuando consigo entrar, no está Ronaldo Nazario (y el resto ni idea porque ni sabía qué más tocó) 

Hoy, tras casi 3 semanas, con la incidencia me dicen que no son capaces de comprobarlo.

¿Qué mierda hago yo ahora? ¿Vendo mis monedas? Porque ganas de jugar a este mierda juego roto y encima estafando, ¿quién quiere seguir así?

Ronaldo Nazario 94



Bakerano794Hace 6 años1
@Otakon94
Mostrar cita
Pues señores, después de 2 semanas de llamadas y correos a EA, me dicen que no pueden verificar que me hubiese tocado. Os cuento: El 17 de Enero, a través de la app del móvil, me tocó al señor Ronaldo Nazario de 94 (con su flequillito), y después de hacerle capturas y almacenarlo en el club me fui corriendo a la PS4 y cuando entré primero me echó para atrás por problemas en los servidores de EA. Cuando consigo entrar, no está Ronaldo Nazario (y el resto ni idea porque ni sabía qué más tocó) Hoy, tras casi 3 semanas, con la incidencia me dicen que no son capaces de comprobarlo. ¿Qué mierda hago yo ahora? ¿Vendo mis monedas? Porque ganas de jugar a este mierda juego roto y encima estafando, ¿quién quiere seguir así?
Menudos estafadores tio... es que cada dia les tengo mas asco. Te toca el mejor jugador del juego y encima te lo quitan.
Juanma-7381Hace 6 años2
Como se puede ser tan hd... Si te llega a tocar cualquier basura seguro que te la hubiesen devuelto al instante!
DieguitoSfc1729Hace 6 años3
No puede ser, enserio te ha ocurrido esto tío?
Serán HDP!!
EDITADO EL 05-02-2018 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniorecio479212Hace 6 años4
Joder tío, vaya putada. Es muy raro yo no había escuchado nunca eso, llama a un asesor de EA y habla con el que así igual te hacen más caso y quizás puedan asegurarse de que te haya tocado.
No lo habrás descartado sin querer con el móvil o algo? Es que es muy extraño que te haya desaparecido.
Maguencio753Hace 6 años5
Se me hace difícil creerlo, pero si esto es verdad, es de las cosas más hdp que vi que EA ha hecho... Increible.
Ares84861194Hace 6 años6
Y con las fotos y todo y no te hacen caso? Sigue reclamando que ellos saben perfectamente lo que toca y deja de tocar en las cuentas, y como dicen por aquí arriba descartarlo no has podido porque tendrías +100k por el sólo descarte de Ronaldo, osea no es el caso.
Otakon94310Hace 6 años7
Solo por el descarte tendría sobre 540k por el descarte de ese jugador. Aún mandando las fotos me dicen que nada. He hablado con 4 asesores distintos y me dicen que eso lo lleva el equipo de investigación y que ellos no pueden hacer nada. Después de más de 20 años en el fifa, me planteo seriamente en dejarlo.
Ares84861194Hace 6 años8
@Otakon94 No es para menos, menudos hpd
Juanma-7381Hace 6 años9
El problema de dejarlo es... a qué juegas? porque el PES con todo mi respeto es una castaña impresionante...espero saquen un buen juego de fútbol uno de estos años y les den por saco ya de una vez, porque no existe una compañia mas manipuladora y que solo piense en el maldito dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ronaldo Nazario 94

Hay 9 respuestas en Ronaldo Nazario 94, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL