Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Brankito24
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2140

NBA 2K18: Bug impresionante

Buenas 2keros.

Por alguna razón que desconozco, creo que se trata de un bug, los emparejamientos se me cambian solos durante los partidos.

-Siempre empiezo los partidos en AUTO
-He comprobado mil veces si lo cambio sin querer mediante el empleo de acciones con el L1, y no es el caso.

Es desesperante ver como siempre me DEFIENDE el ALERO al BASE, y viceversa. 

Aunque cuando despliego el emparejamiento, pone que la intención de ir a por el base, es del alero (No el base a defender al alero, el base está en automático, está en su sitio, está bien). Quien la lía siempre es el alero. Y a medida que transcurre el partido, más jugadores empiezan a cambiar sus emparejamientos de forma permanente sin NINGÚN sentido. 

Empezó siendo: Alero defiende a base, y ahora, también, escolta defiende a base.

Al final tengo que cambiarlo manualmente durante el partido mediante L1 (Mientras me están atacando). Porque, aunque le de a OPTIONS, y lo cambie en "EMPAREJAMIENTOS", no sirve de nada. Sigue a su bola.

Quiero saber por qué pasa, y como puedo hacer para que deje de ocurrir   

Ayuda por favor
EDITADO EL 05-02-2018 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Brankito24Hace 6 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7q/7qcw.jpg[/img]

En la PRIMERA defensa del partido ya se ha cambiado el emparejamiento, sin yo tocar NADA.

Reitero que he empezado el partido con todos los emparejamientos en auto, y he comprobado que estaba bien, por favor, help. Porque dentro de poco el alero también me defenderá al base, y será un puto lío.

PD: Aunque lo cambie en emparejamientos, me seguirá saliendo el escolta defendiendo al base.

A alguien más le pasa???
EDITADO EL 09-02-2018 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
Finberserk23Hace 6 años2
Si no encuentras solución prueba de jugar con otro mando a ver si te sigue sucediendo lo mismo. Yo tuve problemas de este tipo en ps3 y todo se debía a que al presionar el L3 me detectaba como si también le diese al mando de dirección a la derecha.
1 VOTO
Brankito24Hace 6 años3
Ostiá, puede tener sentido, muchas gracias.

Mñn pruebo a ver si funciona la teoría.

Un saludo.
Brankito24Hace 6 años4
No funcioó, estoy reestableciendo con copia de seguridad, gracias igualmente.

A ver si se soluciona.

Si alguien le ha pasado lo mismo que lo diga, pls.

Saludos.
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años5
A mi lo unico parecido a eso que me ha pasado es que en determinados partidos se me cambia un emparejamiento y cuando lo cambio a auto o a otro jugador se me sigue quedando el emparejamiento anterior.
1 VOTO
Breiks50Hace 6 años6
Hay veces q el entrenador cambia los emparejamientos y pone a mejores defensores contra tios q pueden hacer daño, busca en las opciones de entrenador y quitale todo lo q sea q se pueda encargar la maquina a ver si asi te funciona.
Configuracion de entrenador.
A mi lo que dices tb me ha pasado y no lo he solucionado, durante ese partido, pero tampoco me ha molestado pq ha sido puntualmente, ahora estoy en una liga con los Knicks, estoy jugando con Porzingis de pivot, pq he fichado a John Collins y quiero q juegue de Ala Pivot, tengo dos aleros de corte defensivo y altos y hay veces q me pone al alero a defender a los pivots contrarios en momentos dificiles de partido, pq Porzingis tapona mucho, pero en general no defiende bien.
2 VOTOS
Brankito24Hace 6 años7
Y2J es justo lo que me ocurre. Cuando intento cambiarlo desde emparejamientos, como si nada la mayoría de las veces.

Sólo puedo cambiarlo desde L1 al defender o con un tiempo muerto, y si el rival tiene 13 jugadores es frustrante.
Brankito24Hace 6 años8
Gracias Breiks. La única manera es cambiar los emparejamientos antes de empezar el partido. Igualmente sólo puedes modificar los del quinteto, en cuanto salgan los suplentes puedo tener el mismo problema.

El consejo de 2ksupport ha sido que haga copia de seguridad, des instale el juego y borre los datos guardados. Lo he hecho, y sigue sucediendo.
EDITADO EL 09-02-2018 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
Brankito24Hace 6 años9
[i
EDITADO EL 09-02-2018 / 17:17 (EDITADO 3 VECES)
Brankito24Hace 6 años10
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7q/7qcx.jpg[/img]

Es que es increíble...
Ya he comprobado mandos y conexión varias veces y está todo correcto
Finberserk23Hace 5 años11
Alguien logró solucionar este bug? de golpe me empieza a pasar a mi, es bastante frustrante.
Spiderneng39Hace 5 años12
A mi me ha pasado montones de veces desde hace tiempo...no encontré otra solución que armarme de paciencia...y cambiar los emparejamientos cada vez...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Bug impresionante

Hay 12 respuestas en Bug impresionante, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL