Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por RenexD8
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 841

Dark Souls III: Oscuridad maleficios y magia muy pobre en dark souls 3

Sabes si de algo estoy seguro es que desde que jugamos dark souls 2 entendimos y comprendimos claramente que el ser un mago, echizero y principalmente en lo que cabe hacia mí un mago oscuro, me encantaban los maleficios eran poderosos en pve y principalmente lo más importante en pvp tanto en Velocidad de Casteo como en daño significativo o ya no recuerdan el maleficio CLIMAX O GRAN ALMA RESONANTE. 
Sin duda dark souls 3 ha frustrado a muchos magos como yo el casteo es muy pobre los echisos además de lentos no hacen mucho daño ser mago en PVP es muy difícil hablando ya en niveles altos como yo 448 lével.
Realmente me hubiera gustado algo más poderoso en lo relativo a magias de todo tipo, cuando puedes ver claramente qué algunas Armas están súper pero súper nerfeadas basta solo con uno o dos golpes para quitarte toda la vida y ni hablar de la estabilidad que te quitan es realmente indignante como es que miyazaki haya desvalorado todo lo que que es magia.
Sin duda es algo que no se repondrá en el juego actual pero espero y en un futuro souls corrijan este grave error, por lo menos en DARK SOULS REMASTERED no desvaloren la magia y bueno para finalizar espero y esto llegue a muchos jugadores que comparten el mismo pensar y poder hacer algo al respecto en un nuevo souls si de algo estoy seguro es que si eres mago sabes de lo que hablo....
Bartanders29Hace 6 años1
Para mi esta muy bien como esta, que los magos en ds2 estaban absurdamente rotisimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Oscuridad maleficios y magia muy pobre en dark souls 3

Hay 1 respuestas en Oscuridad maleficios y magia muy pobre en dark souls 3 , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL