Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Fran46673
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 680

Call of Duty: WWII: Algun consejo para sacarme el camuflaje de pistola en oro?

Buenas! no soy de sacar armas en oro pero con tantos contratos de matar con pistola me he dado cuenta que solo me falta la de conseguir 5 rachas de 5 sin morir ,he intentado varias veces pero como mucho mato a 2-3,agradeceria algun consejo!
Django18169Hace 6 años1
Vete a extremo
1 VOTO
Byroombyrum145Hace 6 años2
1ero
Haber modo guerra con pistola cuando defiendas, tienes que ser campero con division de resistencia 
2da
Equipate montaña en domination ya que van a por el objetivo y no les imporra morir tanto como el DPE
Es importante que este al maximo prestigio por lo del silencio mortal 
Modo extremo domination tambien es posible 
Hay que campear... ellos entenderan (espero)
2 VOTOS
Fran46673Hace 6 años3
@Django181
Mostrar cita
Vete a extremo
gracias pero extremo lo odio
Fran46673Hace 6 años4
@Byroombyrum
Mostrar cita
1ero Haber modo guerra con pistola cuando defiendas, tienes que ser campero con division de resistencia 2da Equipate montaña en domination ya que van a por el objetivo y no les imporra morir tanto como el DPE Es importante que este al maximo prestigio por lo del silencio mortal Modo extremo domination tambien es posible Hay que campear... ellos entenderan (espero)
gracias! lo intentare a ver
Robe6885257Hace 6 años5
Ser bueno con la pistola.yo lo tengo de oro y esta chulisima.
Robe6885257Hace 6 años6
Jeje aparte las 2 medallas de 5 bajas que me quedaban me la saque en gerra operacion griffin es la mejor para sacartelo.
1 VOTO
Futboladicto113396Hace 6 años7
Yo lo de las rachas de 5 me las saco en guerra operacion breakout defendiendo el puente,me pongo en la ventana y voy matando a todos los q van a construir,pero cuidado,cuando llevas 2-3 bajas la gente se  mosquea y van a por ti,cambiate a la otra ventana y listo.yo las 6 armas que tengo por ahora en oro me las saco ahi ya que no soy un pro y me cuesta jajaj,suerte!
1 VOTO
Fran46673Hace 6 años8
@Futboladicto113
Mostrar cita
Yo lo de las rachas de 5 me las saco en guerra operacion breakout defendiendo el puente,me pongo en la ventana y voy matando a todos los q van a construir,pero cuidado,cuando llevas 2-3 bajas la gente se mosquea y van a por ti,cambiate a la otra ventana y listo.yo las 6 armas que tengo por ahora en oro me las saco ahi ya que no soy un pro y me cuesta jajaj,suerte!
hostia pues es buena esa! en esa defensa siempre me pongo con el franco en la parte de atras,despues intentare ahi en las ventanas a ver que tal,gracias a todos!
Fran46673Hace 6 años9
Ya me he sacado una racha de 5  ,ese sitio de la defensa del puente es muy bueno para sacar esto! aunque a pistola cuesta jajaj ademas hay que andar al loro para no quedarte sin balas...
XApokalypsis82Hace 6 años10
En breakout cuando construyen el 60/70% te da para entrar bien al puente y los esperas en donde construyen agachado o en las hierbas cuando defiendes al lado del puente,las tengo en diamante y es la mejor forma al igual que la pala
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Algun consejo para sacarme el camuflaje de pistola en oro?

Hay 10 respuestas en Algun consejo para sacarme el camuflaje de pistola en oro?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL