Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eliorth3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 716

The Witcher 3: Wild Hunt: [AYUDA] Problemas para iniciar nueva partida +

Acabo de pasarme el juego por primera ocación, [Solo me falto una mision secundaria de completar mis cartas] y me salio que podia iniciar una partida nueva +para tener todo lo que llevaba al terminar, Pero al salir al menu principal y elegir una nueva partida, la dificultad y si deseo cargar lo jugado en The witcher 2, no aparece la Nueva partida + Ya empece varias partidas de todas formas y siempre me arroja a lvl 1 y sin nada en el baul. La version que tengo es 1.60, no se si tenga algo que ver eso... agradeceria su ayuda, soy nuevo en esto...
 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7o/7oxo.jpg[/img]
Thecappy4409Hace 6 años1
@Eliorth
Mostrar cita
Acabo de pasarme el juego por primera ocación, [Solo me falto una mision secundaria de completar mis cartas] y me salio que podia iniciar una partida nueva +para tener todo lo que llevaba al terminar, Pero al salir al menu principal y elegir una nueva partida, la dificultad y si deseo cargar lo jugado en The witcher 2, no aparece la Nueva partida + Ya empece varias partidas de todas formas y siempre me arroja a lvl 1 y sin nada en el baul. La version que tengo es 1.60, no se si tenga algo que ver eso... agradeceria su ayuda, soy nuevo en esto...
lo que tienes que cargar es la partida que terminaste en the Witcher 3, no la del 2.
Eliorth3Hace 6 años2
Gracias, después de buscar como loco y ponerme en contacto con CDRed  , en Xbox one despues de completar el Juego hay que ir a Play Store (o donde se compren las actualizaciones) y de ahi descargar las actualizaciones de manera gratuita... que viene junto con otras paquetes y mejoras... de todas maneras muchas gracias por la ayuda. la verdad esto empezaba a ser molesto.
GhostRG1Hace 4 años3
Hola soy nuevo saludos a todos y empece a jugar the witcher 3 wild hunt y me ah enkntado tanto q quería saber si tengo q descargar o comprar una actualización o dlc para jugar NG+ agradecería q alguien me respondiera muchas gracias.
Eliorth3Hace 4 años4
Hay 2 dlc disponible, te los recomiendo, además en el hub del juego (vía xbox) las mejoras son gratuitas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > [AYUDA] Problemas para iniciar nueva partida +

Hay 4 respuestas en [AYUDA] Problemas para iniciar nueva partida +, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL