Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eliorth3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 716

The Witcher 3: Wild Hunt: [AYUDA] Problemas para iniciar nueva partida +

Acabo de pasarme el juego por primera ocación, [Solo me falto una mision secundaria de completar mis cartas] y me salio que podia iniciar una partida nueva +para tener todo lo que llevaba al terminar, Pero al salir al menu principal y elegir una nueva partida, la dificultad y si deseo cargar lo jugado en The witcher 2, no aparece la Nueva partida + Ya empece varias partidas de todas formas y siempre me arroja a lvl 1 y sin nada en el baul. La version que tengo es 1.60, no se si tenga algo que ver eso... agradeceria su ayuda, soy nuevo en esto...
 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7o/7oxo.jpg[/img]
Thecappy4409Hace 6 años1
@Eliorth
Mostrar cita
Acabo de pasarme el juego por primera ocación, [Solo me falto una mision secundaria de completar mis cartas] y me salio que podia iniciar una partida nueva +para tener todo lo que llevaba al terminar, Pero al salir al menu principal y elegir una nueva partida, la dificultad y si deseo cargar lo jugado en The witcher 2, no aparece la Nueva partida + Ya empece varias partidas de todas formas y siempre me arroja a lvl 1 y sin nada en el baul. La version que tengo es 1.60, no se si tenga algo que ver eso... agradeceria su ayuda, soy nuevo en esto...
lo que tienes que cargar es la partida que terminaste en the Witcher 3, no la del 2.
Eliorth3Hace 6 años2