Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Por MisterMouse2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 229

Resident Evil 5 Gold Edition (Move): Ayuda trofeos modo versus!

Hola comunidad de 3d juegos espero que alguien lea esto y responda. Estoy buscando 3 personas para ayudarme a conseguir los trofeos del modo versus (30 partidas ganadas en asesinato y supervivencia en grupo y solo) si no los tienen los conseguimos para todos y si los tienen y quieren ayudar bienvenidos sean también. 

No los puedo conseguir solos porque casi siempre pierdo. Si alguien está interesado por favor dígame!!

Edito: es la versión normal, no la move. No está la normal para PS3 en el foro jejeje.
EDITADO EL 06-02-2018 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@MisterMouse
Mostrar cita
Hola comunidad de 3d juegos espero que alguien lea esto y responda. Estoy buscando 3 personas para ayudarme a conseguir los trofeos del modo versus (30 partidas ganadas en asesinato y supervivencia en grupo y solo) si no los tienen los conseguimos para todos y si los tienen y quieren ayudar bienvenidos sean también. No los puedo conseguir solos porque casi siempre pierdo. Si alguien está interesado por favor dígame!! Edito: es la versión normal, no la move. No está la normal para PS3 en el foro jejeje
Buenas, si te fijas, en el tema que hay justo debajo del tuyo hay uno sobre un grupo de discord para hacer quedadas del re5 y re6...yo me uní hace como un par de días y de momento solo somos cuatro gatos, si te unes, quizás tengas más posibilidades de conseguir los trofeos que quieres. Para unirte: descárgate la app Discord para móviles, hazte una cuenta en la misma, y luego, dale al icono del " + " en la parte izquierda de la pantalla de la app, selecciona la opción de " Unirte a un grupo mediante una invitación " , y pon ahí este enlace que te paso por aquí: https://discord.gg/2F5NT8 Al poner el enlace te unirás al grupo...ten en cuenta que caduca en un día el código, si te interesa unirte y ves que ya ha caducado el código que te he pasado, avisa y te pasaré otro. Un saludo
MisterMouse2Hace 6 años2
@Super-Dog-6 si lo vi. Pero es para jugar en serio, no? Yo a lo que iba es a algo más... Simple tipo dejarse matar y así hasta conseguirlo jajaja
Super-Dog-62871Hace 6 años3
@MisterMouse
Mostrar cita
@Super-Dog-6 si lo vi. Pero es para jugar en serio, no? Yo a lo que iba es a algo más... Simple tipo dejarse matar y así hasta conseguirlo jajaja
Tampoco eso, simplemente para quedar en cualquier modo de juego pero sin trollear, pero te podremos ayudar con los trofeos igual. Pero como quieras, si no quieres unirte no pasa nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 Gold Edition (Move) > Ayuda trofeos modo versus!

Hay 3 respuestas en Ayuda trofeos modo versus!, del foro de Resident Evil 5 Gold Edition (Move). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL