Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Allowing6716451
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 290

Assassin's Creed: Origins: Ahora supongo que arreglarán este cutre port

Ahora que lo han crackeado le quitarán todas las mierdas de protecciones que tiene, ¿Verdad? O al menos eso espero porque es ridículo como va hasta todo al mínimo y el uso excesivo de recursos, lo mejor es que después de 3 meses no este arreglado, ya no se si lo arreglarán o si lo dejarán por no asumir su error... Denuvo es una completa gilipollez, para hacer cutreports así mejor que esperen un mes y lo saquen en pc al mes sin protecciones y bien optimizado que aunque sea eso esta mejor que hacer esta chapuza que aunque perdamos un mes de juego no perdemos 3  meses o mas hasta que quieran rectificar, en fin, mas sencillo es sacar un buen juego bien optimizado y ganarse al público de PC pero como nos escupen en la cara constantemente pues nada.
Manubvb90119Hace 6 años1
El proqué ubisoft hace esto está en tu mismo comentario, porqué te compraste el juego a sabíendas de que era un cutreport? Hoy día hay información de sobra para saber como es un juego, si lo compras les estás dando la razón, yo sigo esperando a que le quiten el Denuvo, luego si que lo pillaré cuando sea jugarle como deve ser.
TynMaster56Hace 6 años2
La cosa es, el juego pirateado va mejor que el original? Porque si va mejor supongo que ubifoft mejorará el problemón, pero si ambos consumen la CPU a full igual no lo cambian.
Allowing6716451Hace 6 años3
@Manubvb90
Mostrar cita
El proqué ubisoft hace esto está en tu mismo comentario, porqué te compraste el juego a sabíendas de que era un cutreport? Hoy día hay información de sobra para saber como es un juego, si lo compras les estás dando la razón, yo sigo esperando a que le quiten el Denuvo, luego si que lo pillaré cuando sea jugarle como deve ser.
No si estoy como tu, esperando, solo lo he probado gratis viendo como estaba no les daba un duro, cuando lo arreglen quizas sí, pero si de aquí a un mes no lo arreglan se acabó mi paciencia y lo jugaré gratis al minimo y a tomar por culo, no pago por mierdas desde luego, tal y como esta pagar por esto es tirar el dinero.
Allowing6716451Hace 6 años4
@TynMaster
Mostrar cita
La cosa es, el juego pirateado va mejor que el original? Porque si va mejor supongo que ubifoft mejorará el problemón, pero si ambos consumen la CPU a full igual no lo cambian.
Segun tengo entendido se salta la protección pero no la elimina, el juego pirata me va mal ya el original si encima va peor no dejara ni ser jugado entonces . En fin esperemos que quiten ya el denuvo de los cojones que a este paso sale mas rentable esperar al siguiente en 9 meses que total sera un copia y pega y si no jugamos esta basura igual se disfruta mas, como el que juega un fifa o un cod por primera vez .
Adry1595719Hace 6 años5
Yo he testeado el pirata en mi Pc y con un I3 6110 3,7 Ghz normalmente no pasa del 80% de uso de CPU

También hay que tener en cuenta que debemos tener el SO bien optimizado y en un buen esatado, desactivar las actualizaciones y servicios automáticos innecesarios que lastran el rendimiento del equipo.
EDITADO EL 07-02-2018 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ahora supongo que arreglarán este cutre port

Hay 5 respuestas en Ahora supongo que arreglarán este cutre port, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL