Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018
Por Devil1899591
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1582

PES 2018: Esta es tu última oportunidad Konami

O este Jueves sacas el representante de Champions de los 8 equipos de la Week 1 (Psg, Mandril, City, Juventus, Tottenham, Liverpool, etc) o te van a dar mucho por c.lo, lo de el PES Selection este año en el clásico y cada vez que sacan leyendas es un auténtico despropósito y profanar el representante de Champions ya seria la gota que colma el vaso
Así que o sacas dicho representante como toca para que lo vacíemos o te va a comprar tu prima el PES 2019!
¿Pensáis lo mismo que yo? Un saludo desde Gamers Blanes "Tu canal de myClub"
1 VOTO
Muten-19871001Hace 6 años1
Mucho me temo que vendrá Pes selection, o meterán todos los equipos, los que dices más los de la otra semana. Alguna estratagema se inventarán para que el repre venga con 250 jugadores o por ahí para que no se pueda vaciar.

En fin, yo después de lo que hicieron con el del clásico ya decidí que este era el último pes que compraba hasta que cambien la política saca cuartos que están haciendo últimamente. Me esperaré a que salga myclub gratis, y si no sale, pues seguiré usando este, pero yo creo que esta es la única forma en la que les podemos hacer daño para que cambien, que se creen que la comunidad Pes es como la de FIFa, llena de niños rata que le cogen las tarjetas a sus padres para gastarse el dinero en sobrecitos.

Se van a pegar mala ostia como sigan así.

Saludos.
3 VOTOS
Ezquerro-204Hace 6 años2
@Devil1899
Mostrar cita
profanar el representante de Champions ya seria la gota que colma el vaso
O sea, que no te dejen vaciar el representante es "profanar". me da a mi que te la pela completamente la imagen de la Champions Mira que yo quiero que lo saquen a pelo como tu para sacar las negras de la Juve, pero me esto me parece una ridiculez de hilo. PD: si lo sacan a pelo por favor no nos spamees con tu video vaciandolo. No nos interesa.
@Muten-1987
Mostrar cita
Alguna estratagema se inventarán para que el repre venga con 250 jugadores o por ahí para que no se pueda vaciar.
Ese repre bueno de Champions League + Europa League
EDITADO EL 06-02-2018 / 10:37 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Osgar145Hace 6 años3
@Devil1899
Mostrar cita
O este Jueves sacas el representante de Champions de los 8 equipos de la Week 1 (Psg, Mandril, City, Juventus, Tottenham, Liverpool, etc) o te van a dar mucho por c.lo, lo de el PES Selection este año en el clásico y cada vez que sacan leyendas es un auténtico despropósito y profanar el representante de Champions ya seria la gota que colma el vaso Así que o sacas dicho representante como toca para que lo vacíemos o te va a comprar tu prima el PES 2019! ¿Pensáis lo mismo que yo? Un saludo desde Gamers Blanes "Tu canal de myClub"
Bien dicho, ojala saquen el repre con pes selection para que no te compres el pes 2019 y asi no tendremos mas publi de tu canal. Confio en tu palabra
8 VOTOS
Richard038950Hace 6 años4
@Devil1899 Mandril?
1 VOTO
Diegohaz123Hace 6 años5
@osgar dios te oiga. De que sirve tener a las estrellas si luego eres un manco?
4 VOTOS
Andslite467Hace 6 años6
Me parece bien que tomen medidas para que la gente no vacíe.
Ezquerro-204Hace 6 años7
@Andslite
Mostrar cita
Me parece bien que tomen medidas para que la gente no vacíe.
Yo es que no entiendo estos berrinches de "no me sacan el representante que quiero pues puta konami". Yo ya me dejé mi buen número de GPs en el repre de la champions de diciembre y obviamente a mi me beneficiaría que sacasen la semana 1 a pelo porque tengo suficientes GPs para vaciarlo. Pero si no lo sacan, pues bueno, qué le voy a hacer. GG a Konami y a otra cosa. Tiraré lo que tengo y lo que salga ha salido, y el resto para entrenar a los que tengo. Me jode mucho más la libertad que tienen los tramposos en PES League o lo que cuesta subir a los jugadores de nivel 1 que que no me dejen vaciar un representante.
EDITADO EL 06-02-2018 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años8
A pesar del spam discreto de tu canal (voy a reportar luego) es verdad que es descarado lo de los representantes, ojalá vengan con los jugadores del Robalona, Madrid y los equipos que quedan en Champions pero es casi imposible que suceda, a esperar a ver que pasa.
Happyendiing115Hace 6 años9
Sinceramente creo que sera igual que el ultimo repre de champions, que venia con todos los equipos de octavos, me parece bien que no se pueda 
reventar un repre desde el primer mes y aun asi ahi gente que ya tiene a todos...
Este año nos toca tirar a champions, que parece que va ser lo mejor aun que el de Speed Stars estubo bien.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años10
Ojalá el único problema de pes fuera ese.  Firmo ahora mismo. 

Pero bueno es TU opinión.   

Ya estamos otra vez ,  abriendo hilos en nombre de todos!
2 VOTOS
FrancoPuro144Hace 6 años11
Estoy leyendo todos los mensajes y estoy viendo una cantidad de faltas de respeto grandísimas, que si Mandril, que Robalona, etc...

No entiendo que necesidad hay de tener que mezclar un videojuego con una rivalidad ajena al videojuego y mucho menos faltando el respeto. Tampoco entiendo como no se han eliminado dichos comentarios por parte de los moderadores ni se han baneado o sancionado a esos usuarios. Ya que para mi es más grave insultar a una institución que a una persona en particular, ya que estás insultando muchos años de historia y a mucha gente que ha habido y hay detrás de esa institución empezando por los aficionados.

Repito podemos opinar, todas las opiniones son respetables pero en el momento que hay una falta de respeto para mi esa persona deja de tener ningún tipo de credibilidad y pierde evidentemente mi respeto.
Devil1899591
Expulsado
Hace 6 años12
@Ezquerro- Profanar no es dejar o no vaciarlo, profanar es no respetar los jugadores que debe de llevar el representante al ser de una competición específica que además es el emblema de el juego.
Devil1899591
Expulsado
Hace 6 años13
@Richard0389 Ostras perdón, el corrector es lo que tiene
Un0MaS6662463Hace 6 años14
@Devil1899, no comprarás el pes 2019 y adiós a tu canal de myClub      
1 VOTO
Devil1899591
Expulsado
Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Esta es tu última oportunidad Konami

Hay 34 respuestas en Esta es tu última oportunidad Konami, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL