Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Xbox13D630
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 974

NBA 2K18: ¿Cuál es vuestro favorito y porqué?

¿Que Nba 2k tiene el mejor modo historia de mi jugador y porque lo creeis asi?

Yo paso del 2k14 (xbox 360) al 2k18 (xboxOne) y la verdad que se nota cambio. Este tiene mini cinematicas tu propia casa patrocinios tiendas etc.. lo unico malo lo de la conexion permanente online y que dan pocas monedas y la china. Por lo demas me gusta mucho.
Potato19823575Hace 6 años1
El mío fue el 13 que te daban a Jordan por ganar la última división de my team, fue un juegazo espectacular para mí y lo disfrute muchísimo.
2 VOTOS
Dgc356Hace 6 años2
El mejor que he jugado sin duda es el 2k15, un mi jugador no drafteado con el que tendrás una única oportunidad de entrenar con un equipo para ver si vales como jugador de la NBA. 
Los controles del juego son básicos y faciles, en cuanto a la conexión a los servidores de 2k, poes ya no funcionarán. 
El 16 y el 17 son mas o menos la misma historia, pasas por la uni y después vas al draft de la NBA. Es por eso que 2k15 para mi es el juego que a innovado los juegos de deporte en el modo MiCarrera. Espero que te haya servido 
EDITADO EL 06-02-2018 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dgc356Hace 6 años3
@Potato1982 lo mismo digo, también me parecía un juegazo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > ¿Cuál es vuestro favorito y porqué?

Hay 3 respuestas en ¿Cuál es vuestro favorito y porqué?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL