Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1075

Sony anuncia una revisión de sus auriculares para PS4 y PS VR

[b]Sony anuncia una revisión de sus auriculares para PS4 y PS VR[/b]
El Gold Wireless Headset estará disponible muy pronto en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178105/sony-anuncia-una-revision-de-sus-auriculares-para-ps4-y-ps/]Leer la noticia: "Sony anuncia una revisión de sus auriculares para PS4 y PS VR"[/url]
PlayStation 4, PlayStation VR y Auriculares gaming
Xrobits3046Hace 6 años1
"También vuelve el [b]sonido virtual envolvente 7.1 de alta fidelidad[/b], que intensifica la experiencia en los juegos de PS4 y permite escucharlo todo, de explosiones atronadoras a los pasos de enemigos ocultos"

El departamento de marketing tiene delito, hay que tener los cojones bien gordos como para decir sonido envolvente 7.1 de alta fidelidad y quedarse tan panchos...
EDITADO EL 06-02-2018 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JoSeJEG95Hace 6 años2
Y el precio?
1 VOTO
JGTo6479Hace 6 años3
De los creadores del 4K dinámico, llega el el sonido virtual envolvente 7.1 de alta fidelidad... Vaya tela de nombrajos. Lo que es el márketing, colega.
3 VOTOS
Vig152055Hace 6 años4
Tengo los primeros que salieron para la PS4 y de maravilla con ellos. 3 años y siguen funcionando al 100% y eso que los utilizo bastante, si que es verdad que la almohadilla empieza a desgatarse como otra gente comenta pero nada de que preocuparse. Me imagino que esta nueva revisión  duraran mas
2 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años5
@JGTo
Mostrar cita
De los creadores del 4K dinámico, llega el el sonido virtual envolvente 7.1 de alta fidelidad... Vaya tela de nombrajos. Lo que es el márketing, colega.
Sonido virtual envolvente 7.1 de alta fidelidad, con un plus de aroma a jazmín.
9 VOTOS
Furymole6077Hace 6 años6
@Vig15
Mostrar cita
Tengo los primeros que salieron para la PS4 y de maravilla con ellos. 3 años y siguen funcionando al 100% y eso que los utilizo bastante, si que es verdad que la almohadilla empieza a desgatarse como otra gente comenta pero nada de que preocuparse. Me imagino que esta nueva revisión duraran mas
Yo compñero tengo los primeros q salieron para ps3,y igual siguen funcionando de maravilla,lo unico,q al conectarlos inalambricamente al pc pierden la funcion 7.1,pero aun asi son los cascos mas comodos q e comprado.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años7
@JGTo
Mostrar cita
De los creadores del 4K dinámico, llega el el sonido virtual envolvente 7.1 de alta fidelidad... Vaya tela de nombrajos. Lo que es el márketing, colega.
Como la vibracion HD. En cuanto a la noticia, tengo la originales hace 2 años intactos, en su momento habían empezado a hacer interferencia, el sonido se cortaba sólo, por suerte algo hicieron que asunto resuelto, suenan muy bien, y el sonido envolvente puedes desactivarlo.
FromEddie2495Hace 6 años8
Calidad/precio por los cascos que miré cuando me compré los míos, los de Sony son los peores de lejos.
Sin duda alguna recomiendo los Kingston Hyperx Cloud II, 4 años tienen y están como cuando los estrené (90€), y si no hay unos Logitech por 60€ también imbatibles en su rango de precios. No compréis estos cascos de Sony, son un engaño.
3 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 6 años9
Supongo que será verdad que potenciarán la división tecnológica, y que posiblemente pueda haber cambios en la división de entretenimiento. 

[url]https://areajugones.sport.es/2018/02/03/sony-pictures-podria-pasar-a-estar-en-venta-de-manera-inminente/[/url]

Todo debido al cambio de ceo
Mikello96876Hace 6 años10
Las diademas de todos los sony son una porqueria. Al final se parten.
8 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 6 años11
@Mikello96
Mostrar cita
Las diademas de todos los sony son una porqueria. Al final se parten.
Hace nada, unos cascos de PS4 y PC muy parecidos a estos, la versión anterior imagino que serían, se me partieron por la diadema. Y fueron los segundos cascos que se me jodieron por culpa de la dichosa diadema barata. Al final me he comprado unos cascos con diadema de aluminio, a ver si me duran más
2 VOTOS
Aioria238310Hace 6 años12
@Mikello96
Mostrar cita
Las diademas de todos los sony son una porqueria. Al final se parten.
Vos estas comprando imitacion, si se parte es todo plastico, los originales tienen la banda metalica de muy buena calidad, vendi por años auriculares sony, phillip, hasta JBL. Yo te puede decir mejor que nadie la contra de los auriculares sony, lo poco que te aisla del exterior, entra mucho ruido en sus airuculares, dependiendo de la linea pueden variar en lo malo de sus agudos pero su gran fuerte son sus graves, que suenan muy bien. Pero calidad de construccion, tal vez despues de 3 horas te puede llegar a molestar un poco su espumas o como le digan ustedes.
Fugal-psx731Hace 6 años13
El precio cuanto valen?
1 VOTO
Pirado935234Hace 6 años14
No tengo PS4 pero aclaradme. Los auriculares bluetooth normales son compatibles? Pregunto porque en PS3 no lo eran y eso era una basura.
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años15
Que te pones las VR en la cabeza con esto también!!!??? Bufff
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia una revisión de sus auriculares para PS4 y PS VR

Hay 30 respuestas en Sony anuncia una revisión de sus auriculares para PS4 y PS VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL