Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Debruyne1285
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1452

Assassin's Creed: Origins: Creo q este juego está infravaloradisimo.

Leyendo críticas y análisis creo q yo juego a un juego distinto. Me está gustando más que el Zelda por ejemplo. Tiene sus fallos pero para mi mejor que el goty.
Kal902031Hace 6 años1
@Debruyne12  yo del zelda no puedo  opinar  ya que no tengo ni la consola ni el juego 

y respecto que esta infravalorado no se yo en su mayoría  de críticas  lo veo  bien  puede que lo que  fallaron en  este es el  presente  y sobretodo los MICROPAGOS!!!!! ya que cuestan lo mismo que una expansión
EDITADO EL 06-02-2018 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 6 años2
@Kal90 ¿qué os pasa a tantos con Zelda? Es un gran juego, pero no destaca en nada más allá de las físicas tan logradas que tiene.

Origins ha supuesto toda una mejora para la franquicia de los Asesinos. El juego puede gustar más o menos, pero eso es algo innegable. 

Un saludo,
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años3
Lo del GOTY es algo que me importa poco, solo me ha importado un año por razones muy lejos de ser el mejor juego del año, sino por otras cosas.

No sé cómo será Zelda pues no lo he jugado, pero sí sé cómo es Origins, y también pienso que está infravalorado en ciertas cosas, y que hay juegos, no Zelda, pero sí otros juegos que están muy sobrevalorados y por ese motivo Origins no ha destacado tanto, a pesar de destacar por sí mismo. 

Cuestión de gustos supongo.
William--Wallace31294
Hace 6 años4
Yo no creo que esté infravalorado; tiene algunas cosillas que no son buenas o no están del todo bien hechas, toda crítica a la baja (sin excederse) que se diga de la IA, del sigilo y de la historia contada me parece correcta. Eso si sobre la ambientación en Egipto y la exploración, el juego es sobresaliente.

No he jugado al Zelda pero al HZD y los suelo comparar en muchos aspectos y personalmente me ha gustado muchísimo más Horizon Zero Dawn que Origins.
EDITADO EL 06-02-2018 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 6 años5
@William--Wallace para gusto  colores horizon es un juegazo y origins tambien cada  uno tendrá  sus cosas buenas y malas a mi me gusta mas el origins  ya que el endgame del horizon me aburrió  bastante
2 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 6 años6
Para mí este AC se a quedado a medias, la razón es la historia del presente no hay motivo para visitar tal época y vivir la historia de Bayek más allá de ver los orígenes de la hermandad me gusta la historia del pasado pero sin un buen presente sigue siendo un ACa medias.
Sumdark942433Hace 6 años7
@Kal90 a mi es el endgame de Origins el que me parece malo, el villano sale de la nada, Cesar tampoco actua apenas y te dicen Ola este es Brutus que me voy a Roma.... Asi presentan a uno de los personajes historico de la epoca mas importante , al final Cleopatra no la palma ni en el dlc, en general me pareceio bastante flojo tirando al final, con op impresionante que es la batalla contra la serpiente y nos vuelven a meter un final boss con el mismo fruto con los mismos poderes de ACI, no se creo que podrian ingeniar nuevas cosillas que se repite demasiado mismo
Kal902031Hace 6 años8
@Sumdark94 la historia  te puede gustar  ma so menos no comparto tu opinión pero la respeto

a lo que yo me referia del endgame es cuando finalizas el juego  "historia acabada " 

en el caso de horizon la historia es muy buena  pero el endgame es bastante escaso

 en cambio en origins te quedan muchas mas cosas por hacer  al acabar el juego

es opinión  personal
1 VOTO
Lesbiano2813315Hace 6 años9
@Pkuako
Mostrar cita
Lo del GOTY es algo que me importa poco, solo me ha importado un año por razones muy lejos de ser el mejor juego del año, sino por otras cosas. No sé cómo será Zelda pues no lo he jugado, pero sí sé cómo es Origins, y también pienso que está infravalorado en ciertas cosas, y que hay juegos, no Zelda, pero sí otros juegos que están muy sobrevalorados y por ese motivo Origins no ha destacado tanto, a pesar de destacar por sí mismo. Cuestión de gustos supongo.
hay que decirlo el que esta sobrevalorado es el Horizon Zero Dawn
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años10
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
Lo del GOTY es algo que me importa poco, solo me ha importado un año por razones muy lejos de ser el mejor juego del año, sino por otras cosas. No sé cómo será Zelda pues no lo he jugado, pero sí sé cómo es Origins, y también pienso que está infravalorado en ciertas cosas, y que hay juegos, no Zelda, pero sí otros juegos que están muy sobrevalorados y por ese motivo Origins no ha destacado tanto, a pesar de destacar por sí mismo. Cuestión de gustos supongo.
hay que decirlo el que esta sobrevalorado es el Horizon Zero Dawn
Completamente, en ese mismo pensaba cuando dije eso, pero no lo dije de forma explícita porque soltar eso aquí (que aunque no lo creas, muchos vienen de jugar Horizon y creen que Horizon lo ha inventado todo y Origins lo ha copiado todo, una pena de ignorancia) o en cualquier otro foro es igual a herejía, te buscan con antorchas y te queman en la hoguera por la noche
3 VOTOS
Xavi2015602Hace 6 años11
@William--Wallace
jugue el horizon, realice mi analisis en esta pagina, y le coloque la misma nota que a este juego, horizon es un gran juego, pero del año el juego uno de los juegos que mas he disfrutado ha sido origins, pero de todos el que mas me ha impresionado es origins... admiro los mundos abiertos , en especial los que destacan como el the witcher, gtav etc, horizon, pero a parte del mundo abierto de gtav este me ha impresionado, llevo ciento y pico de horas jugadas (98%) del juego y cada vez que entro me quedo impresionado con los detalles y belleza de su mundo, en conclusion cada quien con sus gustos, pero origins es precioso... un juegazo..me quito el sombrero... con una historia principal mucho mas larga para el tamaño del juego y uno que otro detalle (obra maestra).
1 VOTO
Xavi2015602Hace 6 años12
En este orden los mundos abiertos que mas me impresionan son 1- gtav-gtav-online (han pasado casi 5 años desde su lanzamiento y cada vez que entro me pregunto como hizo rockstar para crear semejante obra maestra, en especial el online que le he dedicado cientos de horas, 2 - the witcher (mas de cien horas...un mundo increible)..( y este juegazo... hermoso...)
1 VOTO
Xavi2015602Hace 6 años13
A mi opinion pienso que esta pagina y otras como IGN le dieron buenas valoraciones, en esta pagina (los analisis de los lectores) han sido sobresalientes en mas del 95%... creo que con el horizon y el zelda son los mejores juegos valorados recientemente en esta pagina, donde si se infravaloro fue en metacritic donde el promedio total de las paginas especializadas le dio mayor nota a juegos como wolfestein the new order o nioh, y aunque son otros generos si hay que comparar este juego a mi gusto le mete 10 patadas a estos juegos.
Chug882275Hace 6 años14
A mí me está encantando..llevo 32 horas y aún no lo e terminado y la verdad q muy sorprendido...de hecho no parece un juego de Ubisoft...impresionado!aunq yo sí q soy uno de esos quizás,que pondrían a Horizon por encima unas décimas..aunq bueno prefiero esperar a terminar este...y,cómo podemos jugar a los 2 pues perfecto..jeje.
William--Wallace31294
Hace 6 años15
A mi me gusta mucho más Horizon que Origins repito, pero eso no significa que menosprecie a Origins o que piense que Horizon no tenga carencias, al contrario, cada uno tiene sus buenas y malas cosas.

Hoy en día casi todo en mecánicas está inventado, el buen juego es aquel que recopila mecánicas de juego y las mezcla bien. A mi no me importa si copia o no mecánicas Origins u Horizon de otros juegos, lo que me importa es que lo implementen bien en el juego y su peculiaridad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Creo q este juego está infravaloradisimo.

Hay 16 respuestas en Creo q este juego está infravaloradisimo., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL