Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Overlordscivil619
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 513

ARK: Survival Evolved: Ragnarok | Buscas server | PVP los 7 días | roll 4 modos de juego

El servidor es PVP.  Es un server bien organizado y con normas. El servidor esta configurado para ofrecer una experiencia de supervivencia lo más cercana a un servidor oficial.  

Las estadísticas son: FARMEO A x3, Tameo a x1.7,  Incubación x2.0 y crecimiento x1.5  

Puedes comenzar tu propio clan con tus amigos o buscar quien te quiera reclutar.  

Hay prevención a desconectados,  mercado, armería, pack de inicio, 15 días de gracias a los nuevos clanes, eventos variados y cada semana.

Mi servidor es variado en paises y edades. pues los jugadores son latinos, caribeños y españoles. van desde los  16 años hasta más de 36. 

Los modos de juegos son mercenarios, bucaneros, breakers, republicanos y si te gusta jugar en solitario tengo el modo ASOLADOR. 

En mi blog civilcraftgames en blogger pestaña ragnarok encontrarás la información al detalle de los modos de juegos y normas del Server.  

El Server se llama Pr latino server001  mi id es ivolutiongxst092 en ps4.
EDITADO EL 10-02-2018 / 06:59 (EDITADO 3 VECES)
Overlordscivil619Hace 6 años1
@Overlordscivil    todos son bienvenidos.  Un saludo de mi parte. Se me olvidó poner esto arriba .
Overlordscivil619Hace 6 años2
@Overlordscivil   ok
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ragnarok | Buscas server | PVP los 7 días | roll 4 modos de juego

Hay 2 respuestas en Ragnarok | Buscas server | PVP los 7 días | roll 4 modos de juego, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL