Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Xeys5
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1262

NBA 2K18: Torneo de equipos PRO-AM

Buenas alguien sabe si hay tornes de equipos de proam me gustaría participar con mi equipo.

Gracias.
TrikerLh30Hace 6 años1
Creo que no porque no hay ninguna forma de invitar a otro equipo a jugar.
Saludos!
Acn20184Hace 6 años2
Buenas hay dos ligas que estan empezando a montar torneos. Se Ha organizado ya un torneo con los 8 equipos con mejor clasificacion mundial de los registrados en la liga. Las ligas son VBOspain y Liga EBE. Buscalas en twitter y tendras mas informacion, se esta creando una gran comunidad sobre todo en torno a la VBO.
1 VOTO
TrikerLh30Hace 6 años3
Muchas gracias! 

Parece interesante, a ver si habilitan los partidos privados del proam y se pueden montar torneos!

Saludos!
NBAmaniaco5Hace 6 años4
Hola, parece que Liga EBE se ha decidido a hacer un torneo de Pro-Am yyy para toda Europa. Tiene buena pinta y hay varios equipos españoles. Creo que aún se pueden apuntar equipos.
TrikerLh30Hace 6 años5
Hasta que no habiliten los amistosos entre equipos Proam creo que la liga EBE no puede hacer nada.

Otra cosa es que tenga equipos inscritos y arranquen en cuanto puedan.

Saludos1.
Usertuber17Hace 6 años6
Si lo van a organizar, sólo que pueden participar equipos que estén de Elite 3 en adelante porque sino parece ser que no suele emparejar a la vez. Lo que hacen es que pulsan los dos equipos a la vez a la hora de buscar rival y como son niveles altos se suelen encontrar. Asi que si no sois élite 3 mínimo ni os interéis en participar.
TrikerLh30Hace 6 años7
Joder! Como pierdas algún partido y te bajen categoría adiós al torneo 

2K debería ponerse las pilas y hacer que se puedan jugar amistosos entre equipos de proam, eso le daría un subidón al juego que buena falta le hace.
Usertuber17Hace 6 años8
Llevamos pidiendo el boton de invitar años y siguen sin ponerlo. Debe ser que no les interesa por alguna razon..........
Xoseconredbull12Hace 6 años9
@TrikerLh

Ya... lo único que varios equipos tienen élite 4-5-6 y de ahí es complicado bajar (si pierden partidos en la liga juegan luego aleatorio y vuelven a subir el % de victorias). Lo complicado es llegar a tener ese nivel. Creo que solo 6-8 equipos españoles lo tienen.
TrikerLh30Hace 6 años10
Aaaaahh, vale, ese dato lo desconocía jejeje.

Yo con subir a Elite en el equipo en el que estoy me conformo, jajajaja. Por eso digo que lo mejor serian los amistosos, que no te contaran para el computo global por aquello de que la gente se deje ganar para subir mucho a un equipo y ale, a disfrutar todos de ligas espontaeas y de ligas mas organizadas.

saludos!
Treny198435Hace 5 años11
Buenos días, estoy buscando jugadores para nuevo equipo de PRO AM en un equipo humilde de eSports de la comunidad de Madrid, la idea en Participar en liga EBO  y otros campeonatos. Interesados en la idea ponerse en contacto conmigo por privado por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Torneo de equipos PRO-AM

Hay 11 respuestas en Torneo de equipos PRO-AM, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL