Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por BetikocostaXD71
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1423

PlayerUnknown's Battlegrounds: Problema ultima actualizacion

Buenas tardes a tod@s, queria exponer lo que me pasa desde la ultima actualizacion, pues bien, el juego siempre me ha ido mas o menos bien, problemas de crasheos nunca he tenido, alguna vez, pero contadas......pero desde la ultima actualizacion de 4.7 gb (creo que tenia algo que ver con el nuevo mapa), y la de1.6 gb (algo del sistema anti-chetos) me va bastante mal, me tarda mas en cargar en la mitad de las partidas  y ahora salgo a crasheo por dia practicamente....y ademas cuando crashea antes habria el administrador de tareas y finalizaba tarea, volvia a abrir y listo, pero ahora es que ni puedo quitarlo, me obliga a reiniciar directamente y es muy cansino.
Si a alguno se le ocurre alguna solucion, o le pasa tb lo mismo, o sabe a quien le puedo preguntar o lo que sea seria de gran ayuda, un saludo y buenas tardes.
Robertorgvp1382Hace 6 años1
A mi me pasa que me ha bajado el rendimiento una barbaridad con los dos ultimos parches... Estaba mejor el juego justo antes de la 1.0 que ahora, es lamentable esto...
1 VOTO
Chipandey4Hace 6 años2
A mi me pasa que cada 3 partidas se empieza a alentizar,sobre todo cuando tengo algun enfrentamiento cara a cara,se laguea todo, esto antes no me pasaba, tengo que ir cerrando el juego cada 3 partidas.
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años3
@Chipandey
Mostrar cita
A mi me pasa que cada 3 partidas se empieza a alentizar,sobre todo cuando tengo algun enfrentamiento cara a cara,se laguea todo, esto antes no me pasaba, tengo que ir cerrando el juego cada 3 partidas
Descárgate el MemClean, lo solucionará
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Problema ultima actualizacion

Hay 3 respuestas en Problema ultima actualizacion, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL