Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 208 / Lecturas: 6329

Red Dead Redemption 2: Filtrados detalles sobre campaña y multijugador

[b]Red Dead Redemption 2: Filtrados detalles sobre campaña y multijugador[/b]
El sandbox de Rockstar tendría modo Battle Royale en su on-line, y perspectiva opcional en primera persona como GTA 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178117/red-dead-redemption-2-filtrados-detalles-sobre-campana-y/]Leer la noticia: "Red Dead Redemption 2: Filtrados detalles sobre campaña y multijugador"[/url]
Red Dead Redemption 2 y Rockstar
Alvaro2106626Hace 6 años1
GOTY
32 VOTOS
Borjaruiz98166
Expulsado
Hace 6 años2
Nunca igualara el primero
20 VOTOS
Z374137Hace 6 años3
Modo battleroyale? En serio hacia falta?. Que si que pubg por si solo es un gran juego, pero cuanto daño está haciendo
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años4
Madre mía, que pintaza. No pude jugar al anterior, y llevaba desde el mítico GUN de PS2 queriendo echarle el guante a otro juego pesado con ambientación del Salvaje Oeste. Se viene a casa el día 1.

Un saludo,
5 VOTOS
JOK3R96961496Hace 6 años5
Será uno de los juegos de la historia,

Tendrá de todo, asta coches, por qué esos de la R son unos lokillos

Juegazo 110% adictivo
3 VOTOS
AUG63801Hace 6 años6
Que pena me va a dar cuando abandonen la historia para hacer como GTA V y solo centrarse en el multijugador....
86 VOTOS
Virusdece34913Hace 6 años7
@Z374
Mostrar cita
Modo battleroyale? En serio hacia falta?. Que si que pubg por si solo es un gran juego, pero cuanto daño está haciendo
¿Y si es opcional qué mas da que tenga más opciones? no le veo el problema sinceramente... es como pedir que tenga menos cosas, tendrá los modos del primero seguro pero si tiene más y hay más donde elegir, ¿qué hay de malo? ._.
91 VOTOS
Greenplayer7193Hace 6 años8
No podría importarme menos el online de este juego... Rezo para encontrarme un modo en solitario a la altura de su antecesor.
54 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años9
@Borjaruiz98
Mostrar cita
Nunca igualara el primero
Que vienes del futuro?Dime cuando saldra KH 3 rufiaaan
53 VOTOS
Painrinengan15644Hace 6 años10
[b]Sinceramente el online me importa un carajo, ya les puse la cruz con GTA online y parece que va a ser un 2.0 (ojalá que no). Y después los detalles de la campaña, que es lo que me interesa, tampoco es para morirse, bastante predecible que iban a estar  

Esperando ansioso un gameplay. [/b]
EDITADO EL 06-02-2018 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años11
Un modo Battle Royale con esa maravillosa ambientación de la que hace gala Red Dead puede ser un maravilloso orgasmo.

PD: Señores, parece que habrá una campaña bien elaborada y en el multijugador varios modos de juego, si os aburren los Battle Royale, tendréis más alternativas.
17 VOTOS
Virusdece34913Hace 6 años12
@Borjaruiz98
Mostrar cita
Nunca igualara el primero
Coño pues si ya lo has probado podrías decirnos qué te parece y porqué dices eso ^^ Yo solo por la primera persona, ya me parece un gran avance, porque me fio bastante de rockstar y no tengo problema en que el juego tenga más opciones, a mí me la suda el battleroyale, es el multijugador y siempre meten cosas locas y que haya para elegir, si no quiero jugarlo o no me interesa, no juego a dicho modo y punto. Nadie obliga a ello. Jugaré a los modos típicos de duelo a muerte, ir por libre haciendo mis mierdas o atracar los bancos que es obvio que habrá si ya hubo en el uno y todo eso, no le veo problema a la inclusión de la moda como algo opcional Desde luego cae de salida y dudo que defraude
6 VOTOS
Gregorayo2107Hace 6 años13
@Borjaruiz98 Pero tu que sabes? Si no lo has jugado. Espera a jugarlo y luego ya opinas
EDITADO EL 06-02-2018 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maxxxx11946Hace 6 años14
Abuf, se expande lo visto en el anterior RDR. Esto tiene muy buena pinta. Sin duda alguna será un nuevo referente de los mundos abiertos.
EDITADO EL 06-02-2018 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años15
Yo diria que cuidado con esto.

Aún recuerdo los "datos filtrados" del GTA V que confirmabam que podriamos ver edificios en construcción de forma real con los andamios y gruas trabajando o que habria terremotos entre otras muchas cosas que no tenia al final. Ni el original ni las versiones de actual generación y PC.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2: Filtrados detalles sobre campaña y multijugador

Hay 208 respuestas en Red Dead Redemption 2: Filtrados detalles sobre campaña y multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL