Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por HankChinaski1440
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1797

FIFA 18: Ultimate Team: Bienvenido Diegote (10) !!

Bueno, después de mucho pensarlo vendí la mayoría de mi equipo mas algún ahorro y me di el gusto con el jugador que desde que lo anunciaron quería tener.

Ya se que habrá mejores por ese precio, pero sobre que este juego lleno de errores bastante poco se disfruta.. al menos quiero jugar con los jugadores que siempre me gustaron.

Bienvenido Diego Armando Maradona!!

Ahora, de a poco, a mejorar nuevamente el equipo que tuve que rearmar con lo que tenia en el club.

Quedo algo asi, Escucho recomendaciones y consejos.

Gracias

https://www.futbin.com/18/squad/3599441
2 VOTOS
Juampi99991779Hace 6 años1
El mejor jugador que jamás tuve en ut. Yo lo uso de mco.... 



Saludos.
1 VOTO
HankChinaski1440Hace 6 años2
Grande Juampi que me ayudaste en el otro tema que abrí, me diste un empujoncito jaja

Yo lo voy a probar de DC porque de MCO me gusta rui costa. Si veo que no funciona lo bajare a MCO a Maradona y probare a Rui costa de MC.

Saludos!!
2 VOTOS
Lunasangrienta835Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 06-02-2018 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Mmfut278Hace 6 años4
Pues es lo mejor que puedes hacer. Esto es un juego que debería ser para disfrutarlo. Yo lo hice pero con Ronaldo de 90 (es un locura de delantero) y no me arrepiento para nada.
Carlos--mh2027Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rulezzzzz6830Hace 6 años6
@HankChinaski rui costa de mco mejor y Maradona dc tal y como tienes pensado, rui costa mc no
Alexdelarge841171Hace 6 años7
Cuando quede 1 mes para que salga el fifa 19, tengo que probar un equipo con el Maradona prime y el resto la plantilla actual del Napoli, seria la ostia.
Cokecillo7478Hace 6 años8
@Lunasangrienta
Mostrar cita
Enhorabuena Ponlo de capitán asi tendra el equipo a "raya" Jugar con el debe ser como un buen "polvo" Además es un jugador que poco a poco va perdiendo "gramos" Si marca un gol pueden celebrarlo llevándole en "camello" Continuará
El Rey del chiste facil. Al del post.. Felicidades si yo vendiera mi equipo y me alcanzara tambien lo hacia. Suerte con el.
HankChinaski1440Hace 6 años9
Muchas gracias a todos.

Cuando vuelva a casa lo probare y les comento como me fue.

Podría haber esperado al prime, pero si no lo sacan hasta el final ya no queda tiempo para disfrutarlo.

Lo que mas me dolió fue vender a crespo 85 que me funcionaba BRUTAL.

En cuanto pueda lo vuelvo a comprar.
Javipato390Hace 6 años10
Joer que envidia. Yo es el jugador para el que estoy ahorrando, a ver si en un mes de tradeos y jugando puedo llegar a él. Aunque competitivamente no sea lo idoneo, es un jugador imprescindible de probar. 
En mi caso, como ya el precio de la version de 91 ya se me va de precio, llevo ya un tiempo autoconvenciendome que es lo mejor, es el que mas stamina tiene de los 3. Ya contarás que tal te va y a disfrutarlo.
Lunasangrienta835Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-02-2018 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
JOSE106204480Hace 6 años12
Yo voy por el tambien ! tengo 1 millon 100... y sigo juntando...
Volcons05545Hace 6 años13
@Lunasangrienta jajaja q grande eres un saludo
AlbertoCT7300Hace 6 años14
Yo he usado 3 veces al de 95? Creo q es, q sale de MCO, y es nefasto... i

Se cansa rapidísimo, corre normal, me falla tiros, pases ya ni te cuento, encima es un peo... No lo entiendo 
TLofZelda2481Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Bienvenido Diegote (10) !!

Hay 19 respuestas en Bienvenido Diegote (10) !!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL