Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Purull92261
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1284

FIFA 18: Ultimate Team: Mejor li, ei y ed premier ayuda! Sugerencias

Buenas a todos, dispongo se 1,8kk y tengo intransf a edderson otw, valencia nif, rui costa prime, harry kane potm el último,  martial.

El único q no es necesario usar es martial. 
Recomendarme opciones, la alineación 4-3-2-1 o 4-3-3(4) o 4-4-2.

Gràcias!
EDITADO EL 06-02-2018 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Purull92261Hace 6 años1
Up, sobretodo li y ed porfavor!
Adriel-g186Hace 6 años2
Li: Kolasinac si te gusta que dea bien defensivo.. si mo Young ataca un poco mas
Ed: sterling sif o william if.
Purull92261Hace 6 años3
Tengo una duda, me gustarua probar la 4-4-2 pero rui costa tan atras junto a, un pogba o kante funcionaria? O mejor uso la 4-3-2-1 con pogba kante y rui en medio?
DabbLoyal450Hace 6 años4
Son TIF EI, Willian IF ED y Kolasinac IF LI.
Nicopenaflor21153Hace 6 años5
Podes usar a Alex Sandro de LI con David Luiz al lado de DFC (yo lo uso con 7 de quimica y va de lujo), como dijeron arriba tengo a Son TIF y Willian IF de EI y ED respectivamente.
Purull92261Hace 6 años6
Soon tif mejor q alexis o hazard?
Nicopenaflor21153Hace 6 años7
@Purull92 hazard no lo probe, tuve a Son Tif lo cambie por alexis IF y volvi a comprarme a Son Tif ya que me parecio mucho mejor
1 VOTO
Purull92261Hace 6 años8
Muchas gracias, entonces mi idea de equipo seria:

Ederson otw
Valencia nif - bailly - azpilicueta (if) - kolasnicaf if
Pogba - kante - rui costa
Son tif - sterling sif
Kane potm el de el.mes pasado

Que les parece?
Purull92261Hace 6 años9
Up
Josele75770Hace 6 años10
Yo he probado a todos los que comentáis, para mi LI marcos Alonso, completisimo, ED William IF o Salah OTW, van a gol por partido, suelo jugar con el fresco y al f8nal del partido meto el que tengo cansado y los voy rotando, a veces meto a William en l asegunda parta de EI. De EI tengo a Son TIF y no me acaba de ir para su precio, estoy por venderlo, ahí tengo a Overmars SBC, que me lo hice y me va de lujo, mejor que Son Tif, pero si no SON Tif va bien, en mi caso es que creo que no merece la pena teniendo a Overmars SBC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mejor li, ei y ed premier ayuda! Sugerencias

Hay 10 respuestas en Mejor li, ei y ed premier ayuda! Sugerencias, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL