Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Kruns3
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1183

FIFA 18: Ultimate Team: Como ganar en velocidad

Alguien que por favor me diga como se gana en velocidad por la banda? Vaya con el jugador que vaya que se da por hecho que le gana en velocidad al defensa no, el defensa siempre gana ya sea con Messi, Bale, CR7, etc! Que hay que hacer????
Davidsimeone121786Hace 6 años1
@Kruns
Mostrar cita
Alguien que por favor me diga como se gana en velocidad por la banda? Vaya con el jugador que vaya que se da por hecho que le gana en velocidad al defensa no, el defensa siempre gana ya sea con Messi, Bale, CR7, etc! Que hay que hacer????
Si pulsas el de correr como un poseso sin soltarlo, no le vas a ganar seguramente por el posicionamiento del defensa Tienes que ganarle espacio y aceleración ya sea con un regate o una pared o moviendo la bola con pases todo el rato hasta tener el hueco y el defensa pierda el posicionamiento
1 VOTO
Kruns3Hace 6 años2
Ah, ok ok muchas gracias!!
ThiagoKhan235Hace 6 años3
Quieres decir que siempre te pillan, no? Deberias hacer sprints largos, si pulsas 2 o 3 veces el boton de correr el jugador tirará el balon largo y usará su velocidad completamente, no es la misma que tiene cuando conduce el balon. Tambien puedes usar el jostick derecho y el boton de correr, yo es el que uso.
Ademas, deberias usar el boton de proteger para meter cuerpo cuando el defensa te intenta adelantar por el lado, con mantenerlo medio segundo y seguir corriendo ya basta.
EDITADO EL 06-02-2018 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Como ganar en velocidad

Hay 3 respuestas en Como ganar en velocidad, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL