Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 3
Por DreamTeamFUT14210
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2987

UFC 3: Soy al unico que le pasa esto?

Soy el unico que me parece mucho mejor el ufc 2? Mira que no soy de cabrearme al perder y en ufc 2 nunca me molestaba. Pero en este apalizando al rival y con suerte... Porque es suerte. Engancha una patada buena y KO. Sin hacer nada mas en el combate y eso molesta que pase. Los que saben jugar vale.. digamos que saben cuando darle pero es que me enfrentado con gente malisima y ya van 3 veces que sin hacer nada con una patada ganan el combate tras recibir palizas en asalto 1 y 2.  Si esto se puede evitar con algo que yo no sepa porfavor decirmelo. Cualquier consejo es bueno ya que estamos en los primeros dias.
3 VOTOS
Garrow-94635Hace 6 años1
Pues yo el primer día lo critique , porque han cambiado mucho controles, pero este lo veo mucho mas fluido que el 2 , los combates parecen mas reales , por lo menos a mi me da esa sensación,y no se se me hace mas dificil ganar que en el 2 y eso me gusta y juego en normal aun.
1 VOTO
VikingoSGF1471Hace 6 años2
@Garrow-94 exacto mucho más realista me gusta que cueste más nockearlo que aguante tus golpes que te pueda mandar a la lona sorprendiendote con algún golpe
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 6 años3
Yo soy nuevo en el ufc y si ke hay sorpresas, pero cuando te toke a ti subidon.
A mi donde mas me petan es en el suelo, combates casi ganados en el 3 round y te tiran al suelo y el sufrimiento de ke te dejen ko o o sumision, es adrenalina pura o al reves levantarme y aguntar el round sin ke me tire de nuevo.
Lo de ganar con golpes de suerte me paso ayer,  iva perdiendo, pero le di unas vuenas leches y ko y en otro iva ganando pero no por mucho le di una patada giratoria en la cara y al suelo... Subidon. 
Postdata esto son los casos buenos en muchos pierdo y casi siempre en el suelo.
1 VOTO
Sucodani869Hace 6 años4
Yo tambien lo puse verde el primer dia pero ahora mismo estoy disfrutando, me parece un juegazo y supera al 2 como simulador, sigo pensando que es engorroso para dar un rodillazo tener que pulsar R2+L1+X, aun asi una vez te adaptas es una gozada.
Darktiger1118Hace 6 años5
Lo realista no es divertido, una cosa es un toque de realismo, otra que despues de 6 ko's te enganche una sola patada buena y te noquee... En la realidad si un peleador noquea varias veces a su rival, el arbitro entiendo que esta siendo muy superior y para el combate, aqui eso da igual, ya puede estar el tio sin resistencia, ensangrentado etc que como te de un gancho bueno noqueado, que pasa en la realiadad, pues si obviamente, pero que es mas normal lo primero, pues tambien.
1 VOTO
VikingoSGF1471Hace 6 años6
@Darktiger a mi si me parece divertido si quieres algo irrealista hay otros juegos.. Y respecto a lo de ko en la vida real si que suelen dejar la diferencia que en la vida real cuando suele caer uno el otro va encima y le remata y paran la pelea en el juego se levanta
Chaana73Hace 5 años7
Yo estoy de acuerdo, me parece injusto venir en una pelea dandole 130 golpes en la cara, 6 aturdidas con esfuerzo y en un super golpe de la maquina KO!! indignante!
Joaquinufc32Hace 5 años8
@Sucodani buenas soy de sevilla tio sigues jugando al ufc si quiere dame tu nombre de la pley y jugamos unas partidas también podrías explicarme un par de cosas que no entiendo del ultimate team un saludo y viva cai picha jajaja
Aldotl8Hace 5 años9
Creo que es un poco tarde para responder pero bueno jajaja,el juego en si no es nada malo al contrario el cambio de botones y todo eso me parece muy bueno lo unico malo y es malisimo es que no son peleas igualadas ya que hay cartas con estrellas por ejemplo las de bronce,plata,oro,elite y maestro,tu puedes tener a tu peleador de 2 estrellas(plata)pero si peleas con alguien que tiene un peleador de 3 estrellas o superior no importa por mas bueno que seas siempre tendra ventaja sobre ti ,es lo que odio del juego saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 3 > Soy al unico que le pasa esto?

Hay 9 respuestas en Soy al unico que le pasa esto?, del foro de UFC 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL