Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Endylosu30
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2884

Ni-Oh: Espada del dragon forja

Hola buenas tardes necesito saber como conseguir la forja de la espada del dragón [spoiler="Spoiler"]la de jin hayabusa[/spoiler] no se como conseguirla y tambien como hacer para farmear equipo etereo.

Estoy en la senda del demonio farmeando amrita y de momento no quiero avanzar en la senda del sabio
EDITADO EL 06-02-2018 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Vanvalle15Hace 6 años1
La única forma es matar a Jin hayabusa ,el te dará el texto que necesitas.
1 VOTO
Endylosu30Hace 6 años2
@Vanvalle
Mostrar cita
La única forma es matar a Jin hayabusa ,el te dará el texto que necesitas
pero en cualquier dificultad? Es que ya le he ganado varias veces en la senda del fuerte y demonio y no me ha dado el texto
EDITADO EL 08-02-2018 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
NeoGamerESP399Hace 6 años3
El texto te lo puede dar en cualquier dificultad creo, pero en senda del nioh esta como recompensa por completar la mision por primera vez
para el equipo etereo minimo necesitas haber llegado a la senda del sabio, y aunque no se mucho, tengo entendido que en este video explican bien el como funciona para farmear facil

o si no profanando en el averno
1 VOTO
Endylosu30Hace 6 años4
Alguien mas sabe como hacer que me dropee el texto de la espada del dragon es que me ha dropeado el texto de todo el equipo hayabusa menos la espada y tambien si una vez pasado el nivel veinte del modo averno puedo volver a los primeros niveles y profanando  el arma me puede dar el etereo.
NeoGamerESP399Hace 6 años5
@Endylosu lo del texto se te ha dicho, es suerte ir llegar a senda del nioh y pasarte la misión allí que dan el texto, otra opción es que te pongas mucho porcentaje de caída de objeto, y la bendición kodama del cazador.
Lo del averno, me imagino que no, que para que te lo den como etéreo tienes que salir del averno del nivel 16 para arriba(el correspondiente a senda del sabio o mas) y creo que era del 25 o 30 para arriba para que al profanar salgan las dádivas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Espada del dragon forja

Hay 5 respuestas en Espada del dragon forja, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL