Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Victor82721
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 830

Assassin's Creed: Origins: Trofeo Soy Una Leyenda no me salta

Hola.

Hace tiempo que tengo todo el equipo legendario. Ahora mismo tengo 6 arcos, 19 armas cuerpo a cuerpo, 4 escudos, 4 monturas y 10 atuendos.

Tengo todo legendario equipado, de hecho, quitando alguna montura como el carro, no tengo nada que no sea legendario.

Qué tengo que hacer para que me salte el trofeo? Tengo que desprenderme de las 3 o 4 cosas que me quedan que no son legendarias aunque no las lleve equipadas?
Jesure9127Hace 6 años1
Yo me equipé todo lo que tenía legendario y me saltó enseguida, seguro que tienes legendario en todo?
Victor82721Hace 6 años2
Sí, si tengo todas las cosas doradas equipadas, y todo lo de abajo (el peto y todo eso) mejorado al máximo en dorado también...

No lo entiendo, y no veo que tenga ningún bug este trofeo buscando por google...
Johnykenst16188Hace 6 años3
El logro también te pide que tengas una montura legendaria equipada. No es solo el equipo. 

Por si acaso, tu ponte todo lo que te falta en legendario y así descartas cualquier posibilidad por tu parte.

Un saludo,
Victor82721Hace 6 años4
Hasta he vendido lo único que tenía que no era legendario, de tal manera que todo lo que tengo ahora mismo sea dorado.

Es el único trofeo que me falta sin contar lo de Los Ocultos. Aparte del de domar a un león y el de llevarlo a un cocodrilo, que necesito desbloquear la habilidad, que es una de las 3 que me faltan...

Edito: Ya está, era una tontería tremenda, gracias a otro usuario que le pasó igual lo he resuelto.
EDITADO EL 08-02-2018 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Trofeo Soy Una Leyenda no me salta

Hay 4 respuestas en Trofeo Soy Una Leyenda no me salta, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL