Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 174 / Lecturas: 2961

¿Cómo se jugará a Death Stranding?

Son ya tres tráileres los que han acompañado la existencia de Death Stranding antes de su lanzamiento. Pero su último vídeo, mostrado en los premios The Game Awards 2017, es sin duda el más revelador, no sólo del argumento del juego, sino de sus características jugables. Lo analizamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23922/4995/0/death-stranding/]Pulsa aquí para leer el artículo de Death Stranding[/url]
Mushe10562Hace 6 años1
Creo que ni Kojima debe saberlo.
71 VOTOS
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años2
Preguntadselo a Norman reedus que sabe del tema.
EDITADO EL 08-02-2018 / 00:12 (EDITADO 2 VECES)
Augusto205
Expulsado
Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 6 años4
Os imagináis que se juega con LABO?.
Con un bebé de carton que tendras que llevar durante toda la aventura.
EDITADO EL 07-02-2018 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años5
No se sabe absolutamente nada y creo que hacer conjeturas puede alterar el hype de la gente hacia un rumbo erróneo de expectativas que se verán incumplidas.

Lo mejor es seguir esperando hasta que muestren algo antes que vaticinar nada, no quiero que se produzca otro golpe de hate inmerecido a la obra de Kojima como le ha pasado al MGS V.
Erothan6357Hace 6 años6
No lo sabremos hasta que no muestren Gameplay. Lo demás es pura especulación.

Yo apuesto por un videojuego de Karts, mezcla de Battle Royale y micropagos que se basan en cajas de botín aleatorio. Viendo como está el panorama hoy en día, es lo más probable 
9 VOTOS
Dogerty5575Hace 6 años7
Yo que se como se jugara pero lo que si se seguro es que quiero jugarlo YA!!   

4 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años8
No esta mal, yo creo que falta un video que nos enseñen el modo de juego (aunque sea por cinematica) es temprano para sacar conjeturas. 

Me gustan los misterios y la teorias, ya que dan vidilla a los videojuegos, pero realmente con Kojima, como dice al final del articulo es solo eso: especulación.
1 VOTO
Miki183835Hace 6 años9
¿Cómo? Creo que la gran pregunta es: ¿Cuando?. Y no tiene pinta de ser pronto.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años10
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Os imagináis que se juega con LABO?. Con un bebé de carton que tendras que llevar durante toda la aventura.
Eso sigue sonando mejor que hacerlo con un WiiMote.
1 VOTO
Posmis18815Hace 6 años11
Usaran la idea de Nintendo Labo 
38 VOTOS
Schockhammer181Hace 6 años12
Lo único que sé de este juego es que caerá la coleccionista.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años13
Se juegue como se juegue yo lo jugare  

Que ganas 
1 VOTO
Virgueria2623Hace 6 años14
La cuestión es, ¿Cuándo se jugará a Death Stranding?

Un saludo...
EDITADO EL 07-02-2018 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 6 años15
El juego está bastante más avanzado de lo que la gente cree. Trabajar con un motor ya hecho, probado con resultados excelentes en entornos "open world" (Horizon ZD) implica reducir a la mitad el tiempo de desarrollo.

Se supone que Death Stranding lleva ya casi 3 años de desarrollo, por lo que es muy probable que lo veamos en 2019, junto a otros exclusivos como Ghost Of Tsushima, TLoU 2, y un más que probable Bloodborne 2.

Será el colofón perfecto para una consola cuyo éxito sólo encuentra parangón con PS2.
EDITADO EL 07-02-2018 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Cómo se jugará a Death Stranding?

Hay 174 respuestas en ¿Cómo se jugará a Death Stranding?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL