Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por DelanynderX5
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1981

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Problema Idioma

Hola! Mi consulta es la siguiente. Acabo de adquirir la versión física del Skyrim SE para PS4 (región ALL). Las cuestión es que empiezo a jugarlo y las voces están en español de España y es un asco (sin ánimo de ofender). Quería saber si hay alguna forma de poner las voces en inglés, pero con subtítulos en español.
Gracias!
1 VOTO
Ndioses1031Hace 6 años1
@DelanynderX prueba a cambiar el idioma de la play,  igual el idioma de español España a mi me gusta y soy de Argentina.
DelanynderX5Hace 6 años2
Si, ya probé con eso pero lo pone todo en inglés en región Estados Unidos. Voy a jugarlo así mepa.
Y con respecto al idioma, a veces en algunos juegos pega muy bien el gallego, como el Legacy of Kain Soul Reaver. Muy groso quedó en ese. Pero en este la verdad deja mucho que desear. Encima la tonada nórdica errante del inglés es excelente...
Muchas gracias igual  
MrBala01Hace 5 años3
Mi problema es juego el skyrim con mods graficos y mo me gusta que muchas localizaciones esten en ingles.¿alguna ayuda o consejo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Problema Idioma

Hay 3 respuestas en Problema Idioma, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL