Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Khargt5715
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 71

Dragon Ball Fighter Z Primera Victoria al Online!

2 VOTOS
Samanosuke0154393Hace 6 años1
Uff!! por los putos pelos chaval . Si no fuese porque ponías lo de primera victoria ya pensaba que te apalizaba en el último momento de forma heroica.
1 VOTO
Khargt5715Hace 6 años2
@Samanosuke015
Mostrar cita
Uff!! por los putos pelos chaval . Si no fuese porque ponías lo de primera victoria ya pensaba que te apalizaba en el último momento de forma heroica.
Yo lo daba totalmente por perdido en cuanto me he quedado solo con Gohan y el aún tenía a los 3.
Samanosuke0154393Hace 6 años3
@Khargt
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
Uff!! por los putos pelos chaval . Si no fuese porque ponías lo de primera victoria ya pensaba que te apalizaba en el último momento de forma heroica.
Yo lo daba totalmente por perdido en cuanto me he quedado solo con Gohan y el aún tenía a los 3.
Realmente se ve increíble el puto juego. Me da bastante envidia de ponerme a viciar con él, pero prefiero esperarme a que saquen una versión completa, que lo harán tarde o temprano. Y, por cierto, me gusta mucho más el [i]Goku[/i] "azul" que el "negro". La versión black tiene movimientos muy guapos, como el de la guadaña y demás, pero el diseño del de azul me parece genial.
1 VOTO
-DbK-1787Hace 6 años4
@Khargt

Coño Jimmy ya tienes 30 tacos !!! que tal se siente ?    

...

    

...

  

[spoiler="Spoiler"]  [/spoiler]

@Samanosuke015
2 VOTOS
Khargt5715Hace 6 años5
@-DbK-
Mostrar cita
@Khargt Coño Jimmy ya tienes 30 tacos !!! que tal se siente ? ... ... [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] @Samanosuke015
Como el buen vino, además los 30 son los nuevos 20! A ti te queda nada eh. Sabes que ayer estuve viendo temas antiguos de LOF y mira las entrevistas que hacíamos.... Que tiempos aquellos cuando éramos niños jóvenes e inexpertos. @samanosuke015
EDITADO EL 07-02-2018 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samanosuke0154393Hace 6 años6
@-DbK- yo ya estoy asomando también la cabeza en los 30... .

@Khargt las entrevistas... que tiempos :'). Lo curioso es que nos entrevistábamos nosotros mismos, como si a alguien le importase una mierda nuestras respuestas   . Que además muchos no querían decir na y solo respondían a cuatro cosas mal contadas. En fin, fue una buena época.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Fighter Z Primera Victoria al Online!

Hay 6 respuestas en Dragon Ball Fighter Z Primera Victoria al Online!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL