Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Surlife89
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9281

Monster Hunter: World: Rubi de rathian?

Pues eso me estoy hciendo la armadura completa de rathian alfa en rango alto y no se conseguir el rubi de rathian tampoco sale que lo dropee en las notas del cazdor pls help!
PKM201205Hace 6 años1
A mi me lo dio como recompensa al matarlo.
Es pura suerte, te recomiendo hacer investigaciones donde salgan recompensas doradas y a rezar xd.
Suerte.
Franciscokiki398Hace 6 años2
Es dificil yo busca la de su macho rojo y mate como 10 y nada aora me hice el amuleto rareza 8 que tiene suerte esta noche vere con el amuleto si sale.
Shirohige61121Hace 6 años3
@Surlife
Yo necesite 16 intentos, lo conseguí en investigacion, si embargo avanzando en la historia me lo solto la rathian rosa sin ya buscarla tras dormirla maldita aleatoriedad de los drops jajaja saludos.
Surlife89Hace 6 años4
Jajajaja tras muchos intentos me dio por echar una arena con la rathian y en recompensas adicionales me la dio   Muchisimas gracias a todos chicos!
Asiandes989Hace 6 años5
Si que sale, sobre todo en recompensas de oro.
Urogor14Hace 6 años6
Yo llevo 32 rathians muertas, tanto en misiones secundarias, como investigaciones y arenas, y no me da el rubí, hay algún truco o algo? Porque son 32 ya las que llevo muertas/capturadas. Suelo farmearlas por bengalas, no sé si tiene algo que ver.
Darkcc312Hace 6 años7
@Urogor
Mostrar cita
Yo llevo 32 rathians muertas, tanto en misiones secundarias, como investigaciones y arenas, y no me da el rubí, hay algún truco o algo? Porque son 32 ya las que llevo muertas/capturadas. Suelo farmearlas por bengalas, no sé si tiene algo que ver.
Muchas son... O tienes muy mala suerte 😂 o son de rango bajo, prueba como han comentado con investigaciones con oro si puede ser y de rango alto claro jeje pero madre mía 32.... Si te ha salido alguno ya creo que podrás hacerlo en el fusionador. Sino a seguir dándole caña jeje
Urogor14Hace 6 años8
Que va, de rango alto, también he hecho investigaciones doradas y nada. Lo del maxifusiinador lo acabo de ver y no me sale qué necesito.
Dazk143386Hace 6 años9
Usa los cupones que te dan de forma diaria, todos los items con drop de 1 estrella me han salido asi y procura capturarlo en lugar de matarlo.
Dominguito994Hace 6 años10
Como dice el.compañero de arriba hay que capturarlo para que te de mas materiales, asi con suerte te puede salir. Una cosa que la gente pasa por alto por lo que veo es que el gato con cachibache cortabolsas las gemas salen solas, yo la he tenido durante gran parte de mi partida en bajo rango y parte del alto y he conseguido muchisimas gemas. Ahora voy con el cuerno para los bufos y noto drasticamente que solo una gema en 2 o 3 dias desde que lo llevo siendo 2 o 3 al dia con cortabolsas.
Guilleruiz1Hace 5 años11
Yo hice una misión de investigación para capturar a un ratian rosa, lo capture y elegí la opción de volver al campamento, en eso me salió un ratian verde e igual lo capture y agarre el Ruby, un dato, creo que el Ruby te lo dan por madrrarle la espalda. Eso lo leí no recuerdo dónde, pero no batalle yo para obtenerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Rubi de rathian?

Hay 11 respuestas en Rubi de rathian?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL