Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por VictorFifa851542
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 568

NBA 2K18: Barra de tiro PARQUE

Ya hace tiempo que nos pasa y me imagino que no somos los unicos.El tema es que cuando vas a tirar en cualquiera de las alas de 3 puntos hay un punto en concreto que si tiras no se ve la barra,no se si es por una mala configuracion de la tele o es que es asi.Utilizamos la camara de 2 k normal,probamos con la baja y pasa igual.

Alguien lo soluciono o sabe de lo que hablo??
Samyob64Hace 6 años1
Pasa y es una putada, pero también depende en que pista juegues, creo que hay un par que eso no pasa,o pasa en un lado y en el otro no.
Angemir69Hace 6 años2
No sé si es lo mismo, pero a mí me pasa eso jugando partidos normales, en el parque no me fijé. 

En mi caso por lo menos, es por la tele. Cuando juego en la de la habitación, efectivamente si tiro de triple digamos en un punto diagonal a la canasta no puedo ver la barra y tengo que guiarme por la animación. 

Sin embargo en la del salón que es más nueva y grande esto no me pasa y veo la barra perfectamente tirando desde ahí o cualquier sitio. Debe ser que el juego está optimizado para televisiones más actuales.

Un saludo.
VictorFifa851542Hace 6 años3
Yo juego con una de 40 pulgadas que tendra año y medio,vamos que es de la "nueva generacion" no de las viejas cajas jejeje a de ser alguna configuracion de la tv pero no se que es y paso de tocar algo que no se como funciona

Gracias igualmente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Barra de tiro PARQUE

Hay 3 respuestas en Barra de tiro PARQUE, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL